Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Altafulla

Este pintoresco hotel está situado en el centro histórico de la ciudad. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, pubs, bares, una infinidad de tiendas y todas las opciones disponibles para viajar en transporte público. Este histórico hotel de congresos está equipado con una amplia gama de instalaciones...más info.

MAPA

Este conocido hotel está situado a solo unos pasos del mar en la zona marítima de Altafulla, un pequeño y tranquilo pueblo de la Costa Dorada. El centro de la ciudad de Barcelona está a una hora en coche, mientras que Tarragona y el parque temático Port Aventura se encuentran ambos a media hora en coche. El hotel...más info.

MAPA

Este hotel está situado en una calle principal, con vistas a una playa de arena, en Altafulla. Se ubica a solo 2 km de Torredembarra. Los huéspedes se encontrarán muy cerca de varios lugares de interés de la zona, incluso un castillo. Hay una parada de transporte público a solo 20 m. Este hotel cuenta con...más info.

MAPA

Este complejo de primera categoría se encuentra estratégicamente ubicado en Tarragona, rodeado de pinos en una colina sobre la bahía. Su magnífica ubicación le permite presumir de unas extraordinarias vistas al mar. Tiene acceso directo a la playa y la zona turística de la localidad de Altafulla...más info.

MAPA

Costa Dorada

Salou (101 hoteles)
Cambrils (39 hoteles)
La Pineda (14 hoteles)
Tarragona (14 hoteles)
Cap Salou (10 hoteles)
Coma-Ruga (9 hoteles)