Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Miami Playa (tarragona)

Los apartamentos se encuentran a 500 m del centro urbano donde se puede encontrar todo tipo de comercios, bancos, farmacias, supermercados, etc. Reus está a 30 Km y Barcelona, a 120 Km. El complejo de apartamentos se compone de 2 edificios situados en primera línea de mar y con acceso directo a la playa mediante escaleras. Dispone de...más info.

MAPA

Este complejo construido en 2003 está situado en segunda línea de mar, en el Paseo Mediterráneo, a 50 m de la playa de l'Estany Gelat. Está a 500 m del centro de Miami Playa, donde se puede encontrar todo tipo de tiendas, supermercados, restaurantes y bancos. Al lado del edificio hay cabinas telefónicas, un bar...más info.

MAPA

Los bungalows están situados en una de las zonas más tranquilas de Miami Playa, a solo 3 km de la playa de arena y a 2 km del centro y de las paradas más cercanas de transporte público. A solo 2,5 km del complejo encontrará restaurantes, bares, pubs y discotecas. Salou y el parque temático Port Aventura se...más info.

MAPA

Conjuntos de apartamentos situados en primera linea de mar en Miami Playa, con excelentes vistas sobre el mar. Todos los apartamentos equipados y con amplias terrrazas amuebladasmás info.

MAPA

Los aparatamentos están justo encima de la Cala de las sirenas, una bonita bahía a unos 500 m de Miami Playa, donde encontrará tiendas y bares. Este edificio de 6 plantas inaugurado en 2002 cuenta con una recepción donde hay un ascensor, caja de seguridad y sevicio de cambio de moneda. También hay a su...más info.

MAPA

Este complejo de bungalows está a unos 3,5 km de la playa Miami. Desde aquí hay unos 3 km hasta el centro de la ciudad, donde podrá encontrar numerosos comercios. El complejo está ubicado en un bonito jardín y dispone de varias hileras de bungalows de 2 plantas con un total de 80 habitaciones. Tiene aparcamiento...más info.

MAPA

Ocho apartamentos con acceso directo a la magnífica playa Platja Cristal (Miami Playa).Cuidadosamente decorados, cómodos y acogedores todos disponen de aire acondicionado. Todos los apartamentos dan directamente al paseo marítimo y la playa. Desde la terraza podrán disfrutar de una hermosa vista panorámica del...más info.

MAPA

Este hotel está situado en la zona de Pino Alto, rodeado por la cultura y la historia de este lugar. La playa de Cristal Beach está situada a solo 200 metros. Los huéspedes se encontrarán rodeados de múltiples opciones para explorar y descubrir la zona. El establecimiento forma parte de un complejo...más info.

MAPA

El edificio está situado en 2a. línea de mar, a tan sólo 50 metros de la Cala de Pescador, en la playa de Miami Playa. Establecimiento compuesto por 12 apartamentos con ascensor, caja fuerte, piscina exterior. Todos los apartamentos son de capacidad 4/6 con dos dormitorios dobles, baño completo con ducha y...más info.

MAPA

Gracias a su estupenda ubicación en Miami playa, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar...más info.

MAPA

Este establecimiento se sitúa en el corazón de la impresionante Costa Dorada. La propiedad se encuentra cerca de un sinfín de puntos de interés de la zona. Salou está a únicamente 15 km de distancia y los visitantes estarán a solo 7 km de Cambrils. Los que se alojen en este hotel podrán...más info.

MAPA

Ubicada en Miami playa, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue edificado en 2008. Hay un total de 2 habitaciones. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros. Los...más info.

MAPA

Costa Dorada

Salou (101 hoteles)
Cambrils (39 hoteles)
La Pineda (14 hoteles)
Tarragona (14 hoteles)
Cap Salou (10 hoteles)
Coma-Ruga (9 hoteles)