Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Salou

Este aparthotel está situado en la calle Bruselas, muy cerca de la playa de Llenguadets, y consta de 7 apartamentos bellamente decorados. El establecimiento se beneficia de una ubicación privilegiada que permitirá a sus huéspedes disfrutar de impresionantes vistas al mar. El complejo cuenta con un parque infantil,...más info.

MAPA

Este apartamento forma parte de un complejo de apartamentos situado a 150 m de la playa de Alborán. A 250 m podrá encontrar discotecas y servicio de transporte público, así como bares, pubs y restaurantes enfrente del complejo. Este complejo de apartamentos tiene un edificio principal de 6 plantas. Cuenta con...más info.

MAPA

Este apartotel goza de una ubicación idílica en el núcleo turístico de Salou. El complejo está situado en una animada zona en el centro del municipio, a tiro de piedra de diversos restaurantes, bares y comercios. A pocos pasos de sus puertas los huéspedes encontrarán una extensa playa de arena en la...más info.

MAPA

Situado a 2 minutos de la bonita playa de arena dorada de Levante y del paseo marítimo, el apartotel Da Vinci Royal goza de una ubicación privilegiada en el popular complejo vacacional de Salou, en la Costa Dorada. El centro del municipio, con sus comercios, restaurantes y bares, así como la estación de tren, se...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en una exclusiva zona residencial con solo 179 casas a solo 300 m del centro de Salou. En los alrededores hay una amplia selección de restaurantes, bares y centros comerciales. La playa más cercana está a 5 minutos y Barcelona está a solo 100 km de distancia. El...más info.

MAPA

Estos apartamentos están situados en el centro de la animada ciudad de Salou, en la famosa Costa Dorada, a tan solo 400 m de la playa. Los alojamientos están completamente equipados y pueden acomodar hasta a 6 personas, ofreciendo un balcón privado. La propiedad incluye una piscina común de temporada y es el destino de...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en el centro turístico y comercial de Salou, muy cerca de la playa, en la fascinante Costa Dorada. Además, se encuentra a poca distancia de maravillosos lugares de interés de la zona. Los huéspedes estarán rodeados de una multitud de comercios, restaurantes y...más info.

MAPA (playa a 250 mts.)

Este encantador hotel de playa cuenta con una ubicación inmejorable en el corazón del animado y concurrido núcleo turístico de Salou. La propiedad está situada en la Plaza Europa, a sólo 350 metros de la resplandeciente playa de dorada arena. El centro del municipio está a pocos minutos a pie y el...más info.

MAPA

Este magnífico hotel de playa está situado en el vibrante corazón del centro turístico de Salou. Goza de una ubicación idílica en frente de la playa y está a solo 300 metros del centro de esta población costera. En las inmediaciones, los huéspedes encontrarán una gran cantidad...más info.

MAPA

Este encantador hotel de playa está situado en el animado centro del enclave turístico de Salou. La propiedad se encuentra a tan sólo 150 metros de la conocida Plaza Europa y de la dorada arena y del cálido mar azul de la interminable playa de este núcleo vacacional. Port Aventura y el centro de la localidad...más info.

MAPA

Este apartotel está situado en el mismo centro del núcleo turístico de Salou, a unos 300 metros de la playa y a otros 100 de la Plaza Europa. En las inmediaciones de la propiedad hay diversos comercios y zonas de ocio. Este encantador establecimiento es el lugar perfecto para todo aquel que busca un refugio en el que relajarse...más info.

MAPA

Este encantador hotel está ubicado en el corazón del concurrido núcleo turístico de Salou. Sus huéspedes estarán alojados a tan sólo 500 metros de la interminable paya de arena. La propiedad ofrece fácil acceso a una gran cantidad de opciones comerciales, gastronómicas y de...más info.

MAPA (playa a 500 mts.)

Costa Dorada

Salou (101 hoteles)
Cambrils (39 hoteles)
La Pineda (14 hoteles)
Tarragona (14 hoteles)
Cap Salou (10 hoteles)
Coma-Ruga (9 hoteles)