Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en San Carlos de la Rapita

Este bonito hotel de playa está en una céntrica ubicación en Salou, a apenas 200 metros de la playa y cerca del Parque Natural del Delta del Ebro. En sus inmediaciones hay todo tipo de bares, restaurantes, tiendas y locales de ocio y, a unos 500 metros, se encuentran las paradas de transporte público. Este formidable...más info.

MAPA

Situado frente al paseo marítimo y la playa de Garbi, este hotel goza de una ubicación ideal en el pequeño pueblo de San Carles de la Rápita. Constituye el lugar perfecto para explorar los parques naturales de la zona del delta del Ebro, practicar deportes marinos, acuáticos y de aventura, o también...más info.

MAPA

Situada en Sant carles de la ràpita, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2003. La propiedad cuenta con 30 habitaciones. El Hotel ofrece . El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. El edificio ofrece acceso para minusválidos. más info.

MAPA

Costa Dorada

Salou (101 hoteles)
Cambrils (39 hoteles)
La Pineda (14 hoteles)
Tarragona (14 hoteles)
Cap Salou (10 hoteles)
Coma-Ruga (9 hoteles)