Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Jerez de la Frontera

Es un acogedor establecimiento emplazado en una bonita Casa Andaluza. Se trata de un edificio del siglo XIX reformado respetando sus características arquitectónicas, decorado combinando su peculiar estilo árabe con la máxima funcionalidad. Se encuentra en pleno centro de Jerez. Su ubicación es ideal para...más info.

MAPA

Con una ubicación envidiable en el corazón de Jerez, este encantador hotel es perfecto tanto para ejecutivos en viaje de negocios como para turistas de vacaciones. La propiedad se encuentra muy próxima a los principales enclaves turísticos de la ciudad, como la Catedral de Jerez y la Iglesia de San Miguel. Sus...más info.

MAPA

Este espléndido complejo es un impresionante establecimiento emplazado en una exuberante zona verde, que no deja indiferente a nadie. El hotel forma parte del Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, el lugar ideal para los amantes del golf, así como para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes lejos del ajetreo...más info.

MAPA

Situado a las afueras de Jerez de la Frontera y justo al lado del Circuito de Jerez, este hotel ofrece el escenario ideal para cualquier tipo de vacaciones, ya sea en busca de sol y playa, turismo y degustación de vino, o un paquete de vacaciones deportivas. Las famosas playas de Cádiz se encuentran a 30 minutos en coche, mientras...más info.

MAPA

Situado en un antiguo palacio restaurado en pleno corazón de Jerez de la Frontera, justo al otro lado de la calle de la impresionante catedral, este sofisticado y romántico hotel urbano es el lugar perfecto para disfrutar de una maravillosa escapada de fin de semana. La ciudad es famosa por el vino de Jerez y todo visitante tiene una...más info.

MAPA

A tan sólo 10 km del aeropuerto de Jerés y a 12 km de las playas más cercanas del litoral gaditano. Hotel boutique con encanto en el centro de Jerez frente a la plaza de las Angustias y muy próximo a los edificios más emblemáticos de la ciudad, la Catedral, Alcázar, Teatro Villamarta, Bodegas, etc....más info.

MAPA (playa a 12 km.)

Este hotel está situado en pleno corazón de la ciudad de Jerez, en el centro histórico y a una corta distancia andando de muchos de los sitios de interés. Los huéspedes encontrarán en las proximidades la Catedral, el Alcázar, peñas de flamenco, la escuela ecuestre y bodegas. El aeropuerto de...más info.

MAPA (playa a 12 km.)

Este espectacular hotel de negocios y conferencias goza de una situación idílica en una zona tranquila, a tan sólo 500 metros de la Real Escuela de Hípica y Plaza Mamelón. En la cercanía del establecimiento los viajeros encontrarán el centro de congresos y las famosas Bodegas Jerezanas, mientras que...más info.

MAPA (playa a 12 km.)

Este hotel de ciudad está ubicado a 2 kilómetros del centro de Jerez de la Frontera. A pocos pasos de la propiedad, sus huéspedes encontrarán infinidad de comercios, bares y restaurantes, mientras que la playa está a 10 kilómetros y se puede acceder a ella en 15 minutos en coche. La propiedad dispone de...más info.

MAPA (playa a 10 km.)

Este hotel está situado a solo 500 m del centro de Jerez de la Frontera. Se encuentra rodeado por innumerables bares, tiendas y restaurantes y cuenta con una vibrante vida nocturna en las inmediaciones. El Palacio de Congresos y la Real Escuela Española de Equitación también están cerca del edificio. Por otra...más info.

MAPA (playa a 12 km.)

Situado en el centro de la ciudad de Jerez de la Frontera, el hotel está a 40 km de Cádiz, 90 km de Sevilla y 12 km de bonitas playas de El Puerto de Santa María. Justo al lado del hotel hay medios de transporte público y las estaciones de autobús y tren están a 600 m. El hotel está a 10 km del...más info.

MAPA (playa a 12 km.)

Siendo un oasis de paz y tranquilidad en el corazón de la bulliciosa ciudad, este elegante hotel de lujo está a 8 km del Aeropuerto de Jerez de la Frontera. La playa del Puerto de Santa María está a unos 25 km de distancia, y los que viajen en coche podrán explorar otras playas de la zona, a alrededor de unos 45...más info.

MAPA (playa a 14 km.)

Costa de la Luz (Cádiz)

Jerez de la Frontera (23 hoteles)
Conil de la Frontera (19 hoteles)
Cádiz (14 hoteles)
Tarifa (11 hoteles)
Zahara de los Atunes (10 hoteles)