Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Novo Santi Petri (Chiclana)

Este moderno hotel está situado directamente en el centro de la localidad de Chiclana de la Frontera, justo a las orillas del Río Iro y próximo a unas atracciones locales llenas de encanto. Los viajeros también encontrarán enlaces de la red de transporte público justo a las puertas del hotel, lo que les...más info.

MAPA

Este impresionante apartotel de playa goza de un entorno idílico junto al mar en la Costa de la Luz. El establecimiento ofrece a sus huéspedes dos puntos de acceso a la playa a través de las dunas de arena. Restaurantes, bares, discotecas y una parada de transporte público se encuentran en los alrededores y las tiendas...más info.

MAPA

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la larguísima playa de arena fina de la Barrosa. El aeropuerto de Jerez está a tan sólo 40 min., y el de Sevilla a poco más de una hora en coche. El hotel ha sido galardonado...más info.

MAPA

Este elegante hotel ofrece unas magníficas vistas a una amplia playa con dunas de arena en pleno océano Atlántico. El establecimiento está ubicado en medio de una serie de playas vírgenes y un ambiente sereno. El puerto Sancti Petri se encuentra a tan solo 5 km. El hotel está a 8 km de Chiclana y a 24 km...más info.

MAPA

Este hotel está situado en la localidad turística de Novo Sancti Petri, en la bonita ciudad de Chiclana de la Frontera. Goza de una ubicación inmejorable, a pocos metros de la playa y de la pintoresca provincia de Cádiz. Sin duda, este bonito complejo es el lugar ideal para los que buscan unas vacaciones en familia...más info.

MAPA

Este hotel está situado en la zona de la playa de La Barrosa en Chiclana. Se ubica cerca de un sinfín de atracciones de la zona. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de emocionantes atracciones en las inmediaciones. El establecimiento goza de proximidad a multitud de tiendas, restaurantes y lugares de...más info.

MAPA (a pie de playa )

Este establecimiento está situado en la playa La Barrosa en Chiclana. La propiedad está ubicada a 63 km de Aeropuerto de Jerez. Este maravilloso establecimiento goza de una localización perfecta para acceder a los numerosos puntos de interés. Este magnífico hotel tiene un diseño bonito tal y como las...más info.

MAPA (playa a 100 mts.)

Este hotel de playa se encuentra delante del Parque Natural Bahía de Cádiz, cerca del centro de la ciudad de Chiclana y a solo 1 km del antiguo pueblo de pescadores de Sancti Petri. El puerto deportivo también está cerca. La playa de La Barrosa está a 2 km de distancia. El alojamiento está muy bien situado...más info.

MAPA (playa a 1.5 km.)

Rodeado de un precioso paisaje dunar y ubicado directamente sobre la larga playa de La Barossa, este sofisticado hotel ofrece unas lujosas vacaciones en el sur de España. El exterior se construyó a imitación de un palacio Nasrid con patios, fuentes y jardines de estilo típico andaluz. Las habitaciones son amplias y...más info.

MAPA (playa a 50 mts.)

Este maravilloso complejo de playa se encuentra en el núcleo vacacional de Sancti Petri, en la sorprendente Costa de la Luz. La propiedad está a pocos minutos a pie del relajante entorno de la playa, en la que disfrutar de unos maravillosos días de ensueño. El hotel ofrece un estilo arquitectónico impresionante y...más info.

MAPA (playa a 200 mts.)

Este apartotel se encuentra a solo 150 metros de la playa, en Sancti Petri. Haciendo gala de una perfecta ubicación en la Costa de la Luz, este complejo es ideal tanto para familias como para todo tipo de viajeros de ocio. El hotel goza de una situación tranquila, a muy poca distancia del centro de la ciudad. A solo 800 metros de...más info.

MAPA (playa a 150 mts.)

Rodeado de pinares y campos de golf, el moderno apartotel Tartessus Sancti Petri se encuentra en un enclave ligeramente elevado en la Loma de Sancti Petri, por lo que goza de unas vistas maravillosas de la zona colindante. La propiedad ofrece apartamentos completamente equipados de 1 y 2 habitaciones, además de villas dúplex de 1 y 2...más info.

MAPA (playa a 850 mts.)

Costa de la Luz (Cádiz)

Jerez de la Frontera (23 hoteles)
Conil de la Frontera (19 hoteles)
Cádiz (14 hoteles)
Tarifa (11 hoteles)
Zahara de los Atunes (10 hoteles)