Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Rota

Este encantador hotel se encuentra a unos 800 metros de la playa. Está situado entre las localidades de Chipiona y Rota. En los alrededores (a unos 800 metros) podrá encontrar una gran cantidad de bares y restaurantes. Si quiere ir de compras, tiene diversas tiendas y comercios a 1,5 kilómetros. No muy lejos también hay...más info.

MAPA

Este distinguido hotel goza de una gran ubicación en la costa sur de España, en la Bahía de Cádiz. Con vistas a una preciosa playa, el establecimiento está muy cerca del puerto pesquero, del centro de Rota y de muchos restaurantes y locales de ocio. Se erige en un precioso entorno, junto a una playa de arena...más info.

MAPA

En la localidad gaditana de Rota, en uno de los parajes más emblemáticos de la provincia de Cádiz, y en primera línea de playa, se erige el Hotel Costa Ballena. Con un estilo de arquitectura típicamente mediterráneo, está pensado para que el huésped disfrute de sus instalaciones durante todo...más info.

MAPA

Este hotel goza de una ubicación maravillosa en Rota, a solo unos pasos de la playa, a 5 minutos andando del centro de la ciudad, a 40 kilómetros del aeropuerto de Jerez y a 30 kilómetros de Cádiz y Jerez. Este cautivador hotel atrae a todo tipo de viajeros que visitan la zona. Las habitaciones son amplias y...más info.

MAPA

Este hotel presume de un ambiente sereno en la Costa de la Luz. La propiedad está ubicada en medio de bosques de pinos y dunas, con vistas a una playa. El hotel se encuentra a pocos metros de la parada de autobús más cercana, mientras que el centro histórico y comercial de Rota se encuentra a sólo 2,5 km. Una...más info.

MAPA

El hotel para familias, goza de una magnífica ubicación frente al mar, en la playa de arena interminable de esta hermosa parte de la región de vacaciones muy popular de la Costa la Luz. Está situado junto a al pintoresco golf club local. El atractivo hotel de estilo hacienda ofrece una fantástica zona de piscina...más info.

MAPA

Bonitos apartamentos situados a menos 1.5km de la playa. En los alrededores podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, bares y restaurantes. No muy lejos también hay una parada de transporte público, a la que podrá llegar en pocos minutos andando. Costa Ballena se encuentra entre los municipios de Rota y...más info.

MAPA

Rota, una ciudad costera, se ubica en el corazón de la Costa de la Luz, rodeada de 14 km de playas de arena. Ofrece el encanto de un pueblo andaluz de estrechas callejuelas y paredes encaladas, una ciudad antigua con monumentos históricos, el puerto de pesca deportiva de Astaroth, con sus dunas y pinos, y la garantía de gozar...más info.

MAPA

Costa de la Luz (Cádiz)

Jerez de la Frontera (23 hoteles)
Conil de la Frontera (19 hoteles)
Cádiz (14 hoteles)
Tarifa (11 hoteles)
Zahara de los Atunes (10 hoteles)