Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Tarifa

Gracias a su estupenda ubicación en Tarifa, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue completamente renovado en 2010. El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 2 plantas anexas. El edificio anexo cuenta con 1 plantas. La propiedad cuenta con 40 habitaciones. La...más info.

MAPA

Edificio reformado, dispone de las modernidades precisas respetando su carácter y configuración. Situado en el centro mismo de la histórica ciudad de Tarifa y su magnífico entorno natural e histórico. En las cercanías puede encontrar opciones de ocio y descanso. Habitaciones con colores claros y serenos...más info.

MAPA

El hotel está situado en el campo, entre el parque natural de Los Alcornocales y el estrecho de Gibraltar. También está a solo 800 metros de las dunas de la famosa playa de Valdevaqueros, una zona popular entre los tablavelistas por su longitud y aguas cristalinas. El centro de la ciudad de Tarifa está a aproximadamente...más info.

MAPA

|Este hotel está situado a pocos metros de la playa más bonita de Tarifa, Valdevaqueros, el mejor sitio de la ciudad para practicar vela y kitesurf. Cuenta con una piscina al aire libre.Además, este hotel alberga un bar, jardines y un restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.|Las habitaciones...más info.

MAPA

Edificio histórico del siglo XIX, dispone de las modernidades precisas respetando su carácter y configuración. Situado en el centro mismo de la histórica ciudad de Tarifa y su magnífico entorno natural e histórico. En las cercanías puede encontrar opciones de ocio y descanso. Habitaciones con un...más info.

MAPA

Establecimiento situado a 2 Km. de Tarifa y a tan sólo 500 metros de la playa y del Parque Natural del Estrecho, es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. Tarifa es el punto más meridional de Europa, con 37 Km. de playa, dos parques naturales, gastronomía, fiesta y mucho más.En los alrededores se...más info.

MAPA

Situado entre el Parque Natural de los Alcornocales y el Parque Natural del Estrecho, en frente de las playas de Valdevaqueros de arena fina, famosas por el Wind- y Kitesurf. Todas las habitaciones estan totalmente equipadas. Algunas con vistas al mar, otras con vistas al Parque Natural y las montañas. Edificio histórico...más info.

MAPA

Edificio histórico del siglo XIX, dispone de las modernidades precisas respetando su carácter y configuración. Situado en el centro mismo de la histórica ciudad de Tarifa y su magnífico entorno natural e histórico. En las cercanías puede encontrar opciones de ocio  y descanso. Habitaciones...más info.

MAPA

Este moderno hostal goza de una situación central y tranquila al lado del casco histórico y dispone de habitaciones amplias con todo tipo de comodidades, incluyendo WIFI gratuito y un baño privado. La mejor opción para una estancia relajante en Tarifa y para disfrutar de la gran oferta cultural, deportiva y...más info.

MAPA (playa a 700 mts.)

El hotel se encuentra ubicado en un edificio del S XVIII característico de la localidad constituido por un patio central alrededor del cual se concentran todas las estancias. El edificio de carácter singular se encuentra ubicado en el centro de la localidad y próximo a las zonas de mayor atracción del lugar. La...más info.

MAPA (playa a 200 mts.)

Se encuentra en pleno centro histórico de Tarifa y ubicado en un edificio de planta noble del SXVI. Un edificio de carácter único dado su legado histórico y artístico.La antigua casa del Comendador de la ciudad se ha transformado en un hotel de talante único tanto por su diseño arquitectónico...más info.

MAPA (playa a 200 mts.)

Costa de la Luz (Cádiz)

Jerez de la Frontera (23 hoteles)
Conil de la Frontera (19 hoteles)
Cádiz (14 hoteles)
Tarifa (11 hoteles)
Zahara de los Atunes (10 hoteles)