Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Isla Canela

Los apartamentos se encuentran ubicados en Punta del Moral entre el pueblo de Punta del Moral, las marismas y la ría. Son apartamentos situados en segunda linea de playa a poca distancia del Centro Comercial y los lugares de mayor atracción del destino.ás información en poco tiempo Desde Ayamonte, coger dirección...más info.

MAPA

El complejo turístico de Isla Canela se encuentra en el extremo occidental de la provincia de Huelva, junto Ayamonte y a 20 m de la frontera de Portugal. El privilegiado enclave cuenta con 7 km de playa arenosa bañadas por el Atlántico. Campo de golf a 3 km puerto deportivo (punta del moral 4 km), rutas como Aracena, ruta...más info.

MAPA

Este hotel está situado en la tranquila zona de Ayamonte, separado de la playa solamente por el paseo marítimo. A aproximadamente 1,5 km podrá encontrar bares y restaurantes y el centro de la localidad de Isla Canela a 5 km. La discoteca más cercana está a 6 km. Este hotel de playa tiene 6 plantas y dispone de un...más info.

MAPA

Este resort se encuentra en Isla Canela, en España. El complejo se sitúa en la Costa de la Luz, con una de las localizaciones más bellas de Andalucía, cerca del Algarve. El resort cuenta con un diseño acogedor que rebosa elegancia y encanto. El resort incluye apartamentos diseñados de forma elegante y que...más info.

MAPA

Este complejo turístico está en el suroeste de la provincia de Huelva, al lado de la frontera portuguesa. La siguiente pequeña ciudad es Ayamonte, a 7 km. Se trata de una ubicación privilegiada, a solo un paseo de 5 minutos de 7 km de playa de arena en el Atlántico. A 300 m tiene los restaurantes y bares de Isla...más info.

MAPA

El complejo turístico de Isla Canela se encuentra en el extremo occidental de la provincia de Huelva, junto Ayamonte y a 20 m de la frontera de Portugal. El privilegiado enclave cuenta con 7 km de playa arenosa bañadas por el Atlántico. Campo de golf a 3 km puerto deportivo (punta del moral 4 km), rutas como Aracena, ruta...más info.

MAPA (playa a 150 mts.)

Este hermoso hotel de estilo árabe se encuentra a 50 metros del mar, junto a una de las playas más bonitas de la Costa de la Luz, en la zona peatonal de Isla Canela. El complejo se encuentra a 3 minutos del puerto de Isla Canela, junto a la desembocadura del río Guadiana y del pintoresco pueblo pesquero de Punta del Moral,...más info.

MAPA

Este confortable hotel está ubicado en la playa en la zona turística de Isla Canela, cerca de la desembocadura del río Guadiana y la frontera con Portugal. Aquí, los huéspedes podrán disfrutar del programa de animación para adultos y niños, jugar un partido de vóley playa, billar o a...más info.

MAPA (playa a 70 mts.)

Este maravilloso hotel está junto a una larga playa en Isla Canela y ofrece unas impresionantes vistas al mar, así como una amplia gama de instalaciones perfectas para pasar unas espectaculares vacaciones en familia. Es fácil reconocer el establecimiento por su elegante arquitectura andaluza y su ideal situación junto...más info.

MAPA

El complejo turístico de Isla Canela se encuentra en el extremo occidental de la provincia de Huelva, junto Ayamonte y a 20 m de la frontera de Portugal. El privilegiado enclave cuenta con 7 km de playa arenosa bañadas por el Atlántico. Campo de golf a 3km puerto deportivo (punta del moral 4 km), rutas como Aracena, ruta...más info.

MAPA

El hotel está situado en el centro de Ayamonte, junto al parque de la ciudad y a poca distancia del puerto deportivo. Los huéspedes encontrarán bares y restaurantes a solo 250 metros de distancia. La estación de autobuses se encuentra a 1 km. Este alojamiento urbano, situado cerca de la desembocadura del río...más info.

MAPA (playa a 4 km.)

Costa de la Luz (Huelva)

Isla Canela (19 hoteles)
Islantilla (15 hoteles)
El Rompido (7 hoteles)
Matalascañas (7 hoteles)
Punta Umbria (6 hoteles)
Isla Cristina (4 hoteles)
Mazagon (4 hoteles)