Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel Barcelo Isla Canela

De los Gavilanes, S/N, Isla Canela, Costa de la Luz (Huelva)

DESCRIPCIÓN

Este hotel está situado en la tranquila zona de Ayamonte, separado de la playa solamente por el paseo marítimo. A aproximadamente 1,5 km podrá encontrar bares y restaurantes y el centro de la localidad de Isla Canela a 5 km. La discoteca más cercana está a 6 km.

Este hotel de playa tiene 6 plantas y dispone de un total de 349 habitaciones, 14 de ellas suites y 335 habitaciones dobles. Podrá dar un relajante paseo por el precioso jardín de 20.000 m² de superficie. Cuenta con un vestíbulo, servicio de cambio de divisa, un quiosco, una peluquería, un bar, una sala de juegos, un parque infantil y servicio de préstamo de bicicletas. También está dotado de un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Los huéspedes tienen a su disposición también aparcamiento y garaje. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones.

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. No es posible hacer uso de una cuna al mismo tiempo que de una cama extra en las habitaciones.

A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, una piscina normal, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Abonando tasas tendrá a su disposición en la playa tumbonas y sombrillas. Tendrá la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al golf (campo de golf a 3 km) y al billar. El hotel ofrece un animado programa de actividades y de entretenimiento.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo podrá elegir a la carta y a la hora de la cena, de un menú. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales.


LOCALIZACIÓN