Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Aptos. Costa Luz Costa Esuri

Paseo Blasco IbaÑez (urb. Costa Esuri), 2, Isla Canela, Costa de la Luz (Huelva)

DESCRIPCIÓN

Este apartotel está situado a 500 m del río Guadiana, en el Costa Esuri Golf Club. El centro de la ciudad de Costa Esuri está a unos 2 km y cuenta con restaurantes y bares. El Algarve está a solo unos 3 km y el complejo dista aproximadamente 6 km del centro de Ayamonte, que ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, así como paradas de transporte público. La playa en Isla Canela está a unos 20 minutos en coche. Islantilla dista aproximadamente 14,5 km del establecimiento y está a unos 64 km de Huelva y de su estación de tren, y a unos 80 km de Lugares Colombinos.

Este encantador apartotel de playa, adecuado para familias y construido en 2010, cuenta con jardín, terraza e instalaciones para huéspedes de movilidad reducida. Tiene un total de 11 apartamentos, que incluyen habitaciones familiares, distribuidos en 3 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden vestíbulo, guardarropa y ascensor. Los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi (de pago) y el servicio de lavandería. Hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche y también se pueden alquilar bicicletas en el recinto. El hotel es estrictamente de no fumadores en todo el recinto.

El complejo ofrece amplios apartamentos, cada uno con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Brindan cama doble o extra grande y vienen equipados con TV de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet. La cocina dispone de nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera y los apartamentos también vienen con comedor. Además todos los alojamientos están dotados de lavadora, set de plancha, y aire acondicionado y calefacción regulables. Todos los apartamentos disponen de balcón.


LOCALIZACIÓN