Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Aptos. Leo Canela

Avd. de la Playa, 8, Isla Canela, Costa de la Luz (Huelva)

DESCRIPCIÓN

Este complejo turístico está en el suroeste de la provincia de Huelva, al lado de la frontera portuguesa. La siguiente pequeña ciudad es Ayamonte, a 7 km. Se trata de una ubicación privilegiada, a solo un paseo de 5 minutos de 7 km de playa de arena en el Atlántico. A 300 m tiene los restaurantes y bares de Isla Canela y en Ayamonte encontrará comercios y discotecas. La parada de autobús de Isla Canela se encuentra a solo 150 m, mientras que a la estación de tren de Huelva son 45 minutos en coche. Hay un puerto deportivo y carreteras a Aracena, la ruta colombina, el Algarve, Sevilla y a otros muchos extraordinarios destinos a medida de cada uno. El Parque Nacional de Doñana, la Gruta de las Maravillas de Aracena y el Museo de Minería, El Rocío y Sevilla están a 90 minutos en coche. A 1 hora de coche se hallan los Lugares colombinos, mientras que el aeropuerto de Jerez (XRY) dista 350 km y el de San Pablo (SVQ), 190 km.

Este complejo comprende 40 apartamentos, junto con vestíbulo, ascensor y aparcamiento (de pago). Los apartamentos se encuentran en una urbanización con extensos jardines y un bar restaurante.

Los apartamentos tienen zona de estar con sofá cama (135 cm de ancho), grandes ventanas que dan a la terraza amueblada, un dormitorio (cama extra grande o 2 individuales) con ropa de cama y, además, cuarto de baño. Son muy tranquilos y luminosos, y cuentan también con cocina con utensilios, nevera, microondas y lavadora, así como TV vía satélite/por cable, cafetera, tetera y set de plancha.

En el complejo hay piscima y podrá también jugar al ping-pong. Con cargo extra, podrá hacer surf o windsurf, mientras que los aficionados al golf podrán practicarlo en el campo de Isla Canela, a tan solo 3 km (de pago).

En la autopista Sevilla-Huelva, con dirección a Ayamonte, hay que tomar la salida 131 Ayamonte Norte. Una vez en Ayamonte, deben seguir las indicaciones a los apartamentos.


LOCALIZACIÓN