Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Aptos. Leo Isla Canela Selection

Avda. de la Playa, 8, Isla Canela, Costa de la Luz (Huelva)

DESCRIPCIÓN

El complejo turístico de playa de Punta del Moral se encuentra en el extremo occidental de la provincia de Huelva, junto Ayamonte y a 30 m de la frontera de Portugal. El privilegiado enclave cuenta con 7 km de playa arenosa bañadas por el Atlántico. Campo de golf a 3km, Rutas como Aracena, Ruta Colombina, Algarve, Sevilla. Ofrece una extraordinaria oferta complementaria para los más viajeros.

Los apartamentos están totalmente equipados con menaje, frigorífico, lavadora, TV y mobiliario terraza, zona verde, piscina, tenis y parking.

Los apartamentos están compuesto por salón con sofá-cama con amplios ventanales con salida a la terraza, cocina, dormitorios (cama matrimonio o 2 individuales), baño y terraza muy tranquilos y luminosos, totalmente equipados.

En la autopista Sevilla-Huelva, antes de llegar a Huelva seguir las indicaciones Ayamonte-Portugal y en la salida 131 Ayamonte Norte. Una vez en Ayamonte deben seguir las indicaciones de apartamentos Leo.


LOCALIZACIÓN