Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel Parador de Ayamonte

Av la Constitucion , S/N, Isla Canela, Costa de la Luz (Huelva)

DESCRIPCIÓN

Este hotel se encuentra en una zona tranquila con unas vistas panorámicas privilegiadas de la desembocadura del río Guadiana y muy cerca de la frontera con Portugal. La pequeña ciudad de pescadores de Ayamonte, donde encontrará restaurantes y bares, está situada a solo 2 km del hotel. La playa de Isla Canela está a 4 km de distancia, Huelva dista 56 km y el aeropuerto de Sevilla se encuentra a 150 km de distancia.

El hotel Parador de Ayamonte cuenta con un total de 54 habitaciones, de las cuales 2 son suites, repartidas en 3 plantas. Está completamente climatizado y ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y servicio de cambio de divisas. Dispone, asimismo, de cafetería, bar, conexión inalámbrica a Internet, sala de conferencias, sala de juegos y restaurante. Para completar todas estas prestaciones, también se ofrece aparcamiento y servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño particular con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, minibar, aire acondicionado central, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.

Podrá relajarse en el precioso jardín con piscina o en la terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano está a 2 km.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú.

La ruta de acceso más lógica es la autopista nueva, que lleva al puente internacional, saliendo por 'Ayamonte norte'. También es posible llegar al hotel desde Portugal por la autopista de Algarve, cruzando el puente internacional sobre el río Guadiana.


LOCALIZACIÓN