Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Motril

Con una cómoda ubicación en primera línea de la dinámica playa de Poniente, este elegante hotel es la opción ideal para quienes desean escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y disfrutar de un momento de relax en la costa de Granada. El centro de la ciudad de Granada y su mundialmente conocida Alhambra...más info.

MAPA (playa a 20 mts.)

Situada en Motril, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2000. El Hotel fue completamente remodelado en 2007. La propiedad cuenta con 299 habitaciones. La propiedad consta de 258 habitaciones dobles, 6 junior suites, 2 suites, 20 apartamentos y 9 habitaciones accesibles para...más info.

MAPA (playa a 1 mts.)

Ubicada en Motril, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 1898. El Hotel fue remodelado en 1997. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles y 1 junior suite. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Los huéspedes...más info.

MAPA (playa a 3 km.)

Costa Tropical

Almuñecar (18 hoteles)
Carchuna (4 hoteles)
La Herradura (4 hoteles)
Motril (3 hoteles)
Salobreña (3 hoteles)
Iznalloz (0 hoteles)
Lanjarón (0 hoteles)