Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel Sol los Fenicios

Andres Segovia,, S/N, La Herradura, Costa Tropical

DESCRIPCIÓN

Este confortable hotel de playa está situado en la tranquila y elegante localidad de La Herradura, en la misma zona turística. Tras cruzar una calle llegará a una preciosa playa de gravilla de dos kilómetros de longitud, en la cual podrá darse un magnífico baño en las aguas de color azul turquesa. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares y pubs, cafeterías y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento. El centro de La Herradura, un suburbio de Almuñécar, está a medio kilómetro y la misma Almuñécar está a cinco kilómetros aproximadamente.

Este moderno hotel dispone de un total de 42 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. El edificio cuenta además con un precioso y ajardinada patio, además de un ascensor panorámico. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Enfrente del edificio hay una cafetería con terraza. Desde la terraza podrá disfrutar de unas preciosas vistas de la playa. A disposición de los huéspedes hay un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Y para rematar el número de instalaciones y prestaciones de las que podrá hacer uso, se le ofrecen una sala de conferencias, conexión wi-fi en zonas nobles (con cargo extra) servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como un aparcamiento de pago y un garaje.

Las confortables habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, canal de música, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, tresillo y caja fuerte de alquiler. Además, las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, cuentan con balcón o terraza (con vistas laterales al mar).


LOCALIZACIÓN