Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar alojamiento en la playa

Quienes Somos

Desde Todoplayas.com queremos darle nuestra más cordial bienvenida a ésta desde hoy, su web. Todoplayas.com pertenece a la agencia de viajes Global de Congresos y Viajes S.L. sociedad legalmente inscrita en el registro mercantil de Sevilla con CIF B-91682385 y con código CIAN 412096-2.

Estamos en

 

 

Como agencia de viajes, disponemos de todos los seguros necesarios, tanto de asistencia como de responsabilidad civil que solicita la ley vigente. Todoplayas.com nació para dar respuesta a la creciente demanda de servicios turísticos online. Cada día mas necesitamos una respuesta lo mas rápida y ágil posible. A esto hay que sumarle confianza y como no, un precio económico que nos permita obtener la mejor relación calidad-precio.

Por ello Todoplayas.com quiere ser su especialista en establecimientos de playa. Nuestro reto es convertirnos en su web de referencia a la hora de confiarnos sus vacaciones, escapadas, viajes de negocio o fines de semana. el equipo de todoplayas.com, esta conformado por profesionales del ámbito turístico con experiencia en todos los campos, tanto hotelero, como de agencias de viajes, así como también en las más últimas tecnologías aplicadas al turismo, todo ello acompañado de la máxima seguridad en nuestra web, ya que utilizamos la más alta seguridad de "la Caixa" en la pasarela de pago a través de la cual, nuestros clientes realizan los pagos de sus reservas.

Gracias por su confianza y recuerde en Todoplayas.com las mejores playas a los mejores precios, compruébelo y repetirá.

El equipo de Todoplayas.com