Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Playa de Migjorn

Situado en la isla de Formentera, este albergue se encuentra junto a la tentadora playa de Migjorn. Tiene una parada de transporte público a 500 metros y hay multitud de tiendas, bares y restaurantes en las inmediaciones. El pequeño pueblo de San Fernando está a unos 3 km. El establecimiento tiene un total de 19 habitaciones...más info.

MAPA

Este magnífico hotel, renovado recientemente, fue construido en 1970. Comprende un total de 70 estudios perfectamente equipados con un sinfín de servicios. Este complejo de bungalós está localizado a tan solo 400 metros de la playa mientras que las conexiones de transporte público quedan a solo 30 metros del...más info.

MAPA

Este magnífico complejo está situado en una de las islas más bellas y aisladas del Mar Mediterráneo. En concreto, se encuentra en la preciosa playa de arenas blanca de Migjorn. Este complejo es el lugar perfecto para vacaciones en familia o con la pareja. Un hotel donde sus huéspedes descubrirán la...más info.

MAPA

Este hotel, elegante y moderno, se encuentra ubicado en el centro de una de las mejores playas de Formentera, Playa de Migjorn. El hotel ofrece a sus huéspedes una situación privilegiada desde donde podrán disfrutar de unas magníficas vistas y de las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. En la zona...más info.

MAPA

Este moderno hotel goza de una magnífica ubicación, justo en una de las mejores playas de Formentera Playa, Migjorn y ofrece a sus huéspedes vistas al mar espectaculares al mar Mediterráneo. En la zona encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. La Sabina puerto, desde donde los...más info.

MAPA

Formentera

Playa de Migjorn (5 hoteles)
Formentera (0 hoteles)
La Savina (0 hoteles)
Els Arenals (0 hoteles)
Cala Saona (0 hoteles)