Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Jandia (fuerteventura)

Este complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila, en un acantilado por encima del Atlántico. Disfrute desde esta ubicación de unas vistas panorámicas del mar y del paisaje que le quitarán el aliento. A unos 200 metros está el centro de la localidad de Morro Jables, del paseo marítimo...más info.

MAPA

Este hotel fue construido en 2010 y es la realización de un nuevo concepto de exclusividad y servicio solo para adultos (mayores de 18 años). Aquí se asegura a los huéspedes una estancia maravillosa. Las 64 habitaciones ofrecen vistas al mar o piscina y dan a los huéspedes la oportunidad de descubrir el 'B-room...más info.

MAPA

Este complejo, donde las familias son bien recibidas, cuenta con una preciosa ubicación, en un acantilado y enfrente de una playa de arena fina, a 40 m por encima del nivel del mar. Desde la amplia zona ajardinada del complejo tendrá unas magníficas vistas panorámicas de la costa. A 9 km podrá encontrar Morro...más info.

MAPA

Situado frente a Morro Jable, el popular faro de Jandía, este bonito hotel hace gala de una situación magnífica al sur de la isla de Fuerteventura. Se halla rodeado por kilómetros de playas de arena blanca donde los huéspedes encontrarán un trozo de paraíso escondido. Ofreciendo una ubicación...más info.

MAPA

Este hotel familiar está en un lugar estupendo frente a una hermosa playa de 25 km y rodeado de tiendas, bares y locales de ocio nocturno. El bonito pueblo marítimo de Morro del Jable está a solo 3,5 km de este hotel, construido en torno a tres piscinas exteriores bañadas por el sol durante todo el año. Cuenta...más info.

MAPA

Este hotel está situado en un lugar de ensueño, directamente sobre la Playa de Jandía, de 25 km. de extensión, con sus maravillosas vistas al océano. Dispone de un excelente spa con una exclusiva zona VIP, un gimnasio, piscina para adultos y piscina infantil. Hay un campo de golf a poca distancia a pie; el...más info.

MAPA

Este fantástico complejo de apartamentos está ubicado a solo unos metros del centro de la ciudad y de la playa. El aeropuerto está a unos 90 km. Abierto en 2003, cuenta con un total de 39 apartamentos. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con mostrador de cambio de divisas. Su acogedor restaurante ofrece una...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos idóneo para familias está situado en la encantadora villa de pescadores de Morro Jable, en la popular isla de Fuerteventura. Cuenta con una piscina para adultos, una infantil, chiringuito, bar y restaurante. La fabulosa playa está a solo unos minutos y el puerto desde donde salen los ferris a la...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos goza de una ubicación fantástica en lo alto de una colina, a sólo 50 m. del mar y la playa. Muy cerca del hotel hay conexiones con el transporte público que permiten acceder fácilmente a toda la isla. En las inmediaciones los huéspedes encontrarán el centro de Morro del...más info.

MAPA

Este impresionante hotel se encuentra a pocos pasos de la interminable Playa de Jandía, con instalaciones y servicios únicos que garantizan una estancia tranquila y relajada. Esta combinación de ubicación privilegiada, a pocos pasos del centro de Morro Jable, con todas las comodidades convierte a este impresionante...más info.

MAPA

Este acogedor apartotel goza de una posición en lo alto de una colina en la carretera costera en la maravillosa isla de Fuerteventura. Los visitantes estarán cerca a pie de multitud de zonas comerciales, bares y restaurantes. El animado centro del popular pueblo de pescadores de Morro Jable está a 1,5 kilómetros de...más info.

MAPA

Este hotel está situado cerca de la playa de Jandía. En el acogedor pueblo de Morro Jable (a unos 200 metros) podrá encontrar bares, restaurantes y otros lugares de ocio y entretenimiento. La combinación de servicio, confort y naturaleza le garantizan una estancia y unas vacaciones inolvidables. Este elegante hotel...más info.

MAPA

Fuerteventura

Corralejo (37 hoteles)
Caleta de Fuste (25 hoteles)
Playa de Esquinzo (8 hoteles)
Las Playitas (3 hoteles)
Costa de Antigua (2 hoteles)