Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Las Playitas

Este complejo se encuentra entre las localidades pesqueras de la pintoresca bahía de Las Playitas. Cuenta una gran variedad de instalaciones de ocio y todas las ventajas de la zona de campo, lejos del ajetreo, ruido y tráfico de la ciudad. Las 24 villas se encuentran en la ladera posterior, al norte de la bahía, ofreciendo...más info.

MAPA

Playitas Hotel forma parte del Playitas Resort, uno de los principales centros turísticos activos del mundo que ofrecen más de 30 diferentes actividades de fitness y deportes para los que quieren ponerse en forma, mantenerse en forma o entrenarse para un próximo evento.|Situado justo en la playa en una pintoresca bahía...más info.

MAPA

Situado en la pintoresca bahía de la aldea pesquera de Las Playitas, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo lejos del tráfico y con acceso directo a la playa. Creado para hacer sentir a sus huéspedes como en casa, este complejo ideal para familias, combina unidades de apartamentos con servicios básicos como...más info.

MAPA

Fuerteventura

Corralejo (37 hoteles)
Caleta de Fuste (25 hoteles)
Playa de Esquinzo (8 hoteles)
Las Playitas (3 hoteles)
Costa de Antigua (2 hoteles)