Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Amadores

Este estupendo hotel de playa, construido en 2003, está muy bien situado en el centro turístico de Amadores, que está a aproximadamente 1 km de la playa local y de sus aguas cristalinas. El paseo marítimo es un gran lugar donde los huéspedes encontrarán una gran variedad de posibilidades de ocio....más info.

MAPA

El complejo de apartamentos está situado frente a una de las playas más espectaculares de Gran Canaria. Su agua azul turquesa y cristalina cautiva a cualquiera que pone su mirada en ella. En esta playa se quedará el recuerdo de una visita inolvidable. Con una impresionante vista del mar, el complejo se convierte en un...más info.

MAPA

Este espléndido hotel está ubicado en el nuevo núcleo vacacional que se encuentra junto a los acantilados de la línea costera de la fabulosa isla de Gran Canaria. La propiedad está a tan sólo 1,2 kilómetros de la inmaculada bahía de arena y sus huéspedes encontrarán una gran...más info.

MAPA

El hotel se encuentra muy cerca de Playa de Amadores, a la que se puede llegar a pie. Hay un pequeño supermercado en el complejo. Los apartamentos están decorados en esquemas cromáticos azules y amarillos. La mayoría de apartamentos disponen de vistas a la piscina, mientras que otros gozan de vistas a la montaña....más info.

MAPA

Este complejo se encuentra en un lugar aislado y privilegiado, muy cerca de un mirador con vistas a la playa de los Amadores y a 500 m de la propia playa. Se halla a 500 m del centro de Amadores, donde los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, restaurantes y bares, a 1,8 km de Mogán y a 2 km del centro turístico de...más info.

MAPA

Este complejo ideal para familias está ubicado en el centro de reciente construcción de Amadores, a solo 200 metros de la playa. Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas opciones gastronómicas y de entretenimiento en los alrededores. El hotel dispone de un total de 45 habitaciones que...más info.

MAPA

Gran Canaria

Maspalomas (40 hoteles)
Playa de Taurito (9 hoteles)
Meloneras (7 hoteles)