Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Maspalomas

Este complejo de bungalows está situado en una impresionante entorno de la playa de Maspalomas. El complejo se encuentra con fácil acceso a los principales atractivos que la zona tiene para ofrecer, así como una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes y lugares de entretenimiento. Los huéspedes son recibidos...más info.

MAPA

Estos apartamentos están situados en el corazón de Maspalomas. En las inmediaciones los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y pubs. El complejo cuenta con un total de 83 bungalows, todos ellos constan de dos pisos, jardín y terraza. El complejo ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos se encuentra entre Puerto Rico y Playa del Inglés, en pleno centro de Sonnenland. En la zona, los huéspedes encontrarán un gran número de tiendas y lugares de entretenimiento. A la maravillosa playa de Maspalomas se puede llegar con el transporte público, que se encuentra justo en...más info.

MAPA

Este apartotel está ubicado a tan sólo 3 kilómetros de la playa en la zona turística de Maspalomas. El complejo está ubicado en un jardín grande, que da un aire de calma y tranquilidad al ambiente. Este complejo ofrece bungalós encantadores que vienen con un estilo simplista y están bien...más info.

MAPA

Este encantador complejo de bungalós se compone de un grupo de estas construcciones típicamente canarias rodeado por amplios jardines con altas palmeras. El complejo cuenta con dos piscinas al aire libre para adultos, una para niños climatizada y un parque infantil. Además ofrece un servicio gratuito de transporte hasta...más info.

MAPA

Este complejo de bungalows, situado en el centro de la zona turística, se encuentra muy cerca de las dunas de arena de Mas Palomas. La playa más cercana de arena se encuentra a alrededor de 2 km. Las paradas más cercanas de transporte público se encuentran a poca distancia del hotel. Los huéspedes...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está a 2,5 Km de la playa y a 500 m de la parada de transporte público más cercana. El complejo, renovado en el 2003, tiene un total de 120 bungalós. También cuenta con un jardín muy grande. Las habitaciones están dotadas de baño, cocina, nevera, caja fuerte,...más info.

MAPA

Situado en el Campo Internacional de Maspalomas Resort, este hotel está cerca de varias tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Hay una parada de transporte público a las puertas del hotel. El centro comercial Oasis Meloneras y la playa de Maspalomas están a pocos pasos de distancia. Las instalaciones incluyen un...más info.

MAPA

Apartamentos El Capricho esta situado en primera línea de la playa de Maspalomas, playa de arena dorada y dunas. El acceso directo a la playa se encuentra a 10 m y el famoso Faro de Maspalomas se sitúa a 200 m. A pocos pasos hay numerosos bares y restaurantes para degustar la gastronomía canaria e internacional, así...más info.

MAPA

Este moderno hotel de lujo está situado en medio de un precioso bosque de palmeras. La playa de arena fina y el animado paseo marítimo están a unos 300 metros. El centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a unos minutos andando...más info.

MAPA

Situado junto al Campo de Golf de Maspalomas, a pocos minutos de las maravillosas dunas y el centro comercial Faro II. Autobús gratis a la playa de Maspalomas y al centro de Playa de Inglés varios veces por día. El campo de golf en Maspalomas y canchas de tenis o paddel (servicio externo) están muy cercas. | | |250...más info.

MAPA

Este encantador complejo de bungalows está céntricamente situado en Maspalomas, en el sur de la isla turística de Gran Canaria. Cuenta con una preciosa zona de piscina, gimnasio y sauna. El centro comercial Faro II y el campo de golf están a solo unos pasos de distancia; mientras que las famosas dunas de Maspalomas y la...más info.

MAPA

Gran Canaria

Maspalomas (40 hoteles)
Playa de Taurito (9 hoteles)
Meloneras (7 hoteles)