Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Meloneras

Este opulento hotel está situado en el sur de la encantadora isla de Gran Canaria. El hotel está ubicado a sólo 150 metros de la playa de La Meloneras. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia del Palacio de Congresos y del centro comercial de Varadero, donde encontrarán un sinfín de boutiques,...más info.

MAPA

Cerca del histórico faro, las preciosas dunas de la playa de Maspalomas, y el paseo marítimo con sus tiendas de lujo, este hotel cuenta con una situación ideal en la exclusiva zona turística de Meloneras. A sus puertas se encuentran bares y restaurantes. El complejo ofrece sobrecogedoras vistas del paisaje de Gran...más info.

MAPA

Este gran hotel, que ofrece un jardín de 76.000 m²con piscina, está muy bien ubicado en Maspalomas, en un centro turístico en el sur de la isla. Se encuentra muy cerca del faro y está a sólo 200 metros a pie de la playa de arena. Los huéspedes podrán encontrar numerosas tiendas y lugares de...más info.

MAPA

Este magnífico hotel de lujo se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Gran Canaria, en Meloneras, a unos 300 metros de su playa local. A la popular playa de Maspalomas también se puede llegar tras un agradable paseo de 10 minutos. Dentro de la zona, los huéspedes también podrán encontrar una...más info.

MAPA

Este maravilloso hotel está ubicado en Meloneras, junto al mar, arropado por 30.000 m² de jardines que lo inundan de paz y serenidad. Sus huéspedes estarán alojados a sólo 1 kilómetro de la interminable playa de dunas de arena de Maspalomas. La propiedad se encuentra a 100 metros de distancia de los accesos...más info.

MAPA

Situado en Gran Canaria, a 37 km del aeropuerto, el hotel es una combinación de estilo de primera calidad, servicio y comodidad, todo elevado a su máximo exponente. Este lujoso Palace es ideal para unas vacaciones relajantes y disfrutar del maravilloso clima de esta isla. Tiene las mejores instalaciones para olvidar el estrés...más info.

MAPA

La propiedad está bien situada en Maspalomas. Hay un total de 22 habitaciones. La propiedad cuenta con 22 bungalows. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. más info.

MAPA

Gran Canaria

Maspalomas (40 hoteles)
Playa de Taurito (9 hoteles)
Meloneras (7 hoteles)