Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Puerto Rico (gran Canaria)

Este complejo de apartamentos está ubicado en la zona turística de Puerto Rico, cerca de una pendiente. Hasta la playa sólo hay unos 15 minutos a pie, ya que se encuentra a un kilómetro y medio aproximadamente. En las inmediaciones podrá encontrar comercios, boutiques, bares y restaurantes. Hay 50 metros hay una...más info.

MAPA

El complejo se encuentra en Puerto Rico, un paraíso tropical que ofrece uno de los mejores climas que se puede encontrar en Gran Canaria. Está a solo un paseo del centro comercial de Puerto Rico, donde encontrará varias tiendas y restaurantes. También en las inmediaciones hay un gran número de excelentes playas...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos se encuentra en una avenida, en el centro de la zona de ocio de Puerto Rico. En un radio de 500 m podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio, como por ejemplo bares y discotecas. La playa está a tan sólo 800 m. Este complejo fue restaurado en el 2001 y cuenta con un...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el corazón de la ciudad de Puerto Rico, en el sur de Gran Canaria. El hotel brinda a los huéspedes un cómodo acceso a la playa, tiendas libres de impuestos, clubes nocturnos, restaurantes, zonas deportivas con pistas de tenis y un parque acuático. Las playas de Amadores y El...más info.

MAPA

Atractivo complejo de apartamentos cuenta con un ambiente encantador, acostado en medio de la localidad turística de Puerto Rico, en la hermosa isla de Gran Canaria. Los huéspedes se encuentran a sólo 800 metros de la playa, mientras que una parada de transporte público se encuentran a sólo 50 metros de...más info.

MAPA

Situado en la localidad de Puerto Rico, al sur de Gran Canaria, con un fantástico tiempo todo el año, el complejo de apartamentos está ubicado en un lugar donde el sol casi siempre brilla. A pocos metros hay un centro comercial con más de 100 tiendas. La playa de Puerto Rico está a 1 Km y la playa del...más info.

MAPA

Situado en la montaña con vistas al mar, a una distancia de 300 m, del centro de la zona turística donde están todas la tiendas, bares y restaurantes, y a unos 800 m de la playa y del muelle deportivo. Complejo de 87 apartamentos construido en un solo bloque de 8 plantas donde podrá encontrar un ambiente confortable y...más info.

MAPA

Este bonito complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Puerto Rico, a tan sólo 100 metros de una parada de transporte público, así como muy cerca de numerosos restaurantes, bares, pubs, discotecas y tiendas (a 200 metros). La maravillosa playa está a 1,5 kilómetros. Este complejo,...más info.

MAPA

El hotel está muy bien ubicado en Puerto Rico, cerca del centro de negocios y comercial de la ciudad y de una parada de taxis. Además, queda a sólo 900 metros de la playa y el aeropuerto internacional de Las Palmas está a 40 Km. Fue renovado en el 2006, es ideal para familias y cuenta con un total de 30 apartamentos...más info.

MAPA

Este encantador complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Puerto Rico, en la encantadora isla de Gran Canaria. El complejo se encuentra a sólo 800 metros de la playa de arena más cercana. Los huéspedes se encontrarán a sólo 150 metros del centro del pueblo, donde se puede...más info.

MAPA

Este bonito establecimiento está situado en una zona tranquila de Puerto Rico en la maravillosa isla de Gran Canaria. A solo 3 km de este atractivo hotel, los turistas encontrarán las extensas playas de arena de Puerto Rico y Amadores, así como el centro comercial internacional con numerosas tiendas, supermercados,...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en el sur de la isla de Gran Canaria, que goza de un buen clima todo el año. En las inmediaciones encontrará varios centros de talasoterapia y de atención médica. Además, a pocos metros hay diversos restaurantes y bares. A 800 m está el centro de la...más info.

MAPA

Gran Canaria

Maspalomas (40 hoteles)
Playa de Taurito (9 hoteles)
Meloneras (7 hoteles)