Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Benidorm

Este magnífico hotel está ubicado en el centro turístico de Benidorm, a sólo 100 metros de la playa de Levante y a 10 minutos a pie del bonito casco antiguo y del centro de la ciudad. Los huéspedes gozarán de fácil acceso a numerosas tiendas, bares y restaurantes, que ofrecen el marco ideal para...más info.

MAPA

Este encantador hotel de playa goza de una localización inmejorable en el corazón del resorte turístico de Benidorm, a tan solo 100 metros de centro. El cautivador casco antiguo y numerosas atracciones locales están cerca de la propiedad, en cuanto las Playas de Levante y Poniente están a 10 minutos de paseo. En...más info.

MAPA

Este magnífico hotel de playa se encuentra en el corazón del bullicioso centro turístico de Benidorm, a tan sólo 50 metros de la playa y con fácil acceso a numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Además, sus huéspedes encontrarán un campo de golf en las inmediaciones....más info.

MAPA

Este hotel está situado a unos 10 minutos a pie de la playa de Levante y a 20 minutos a pie del casco antiguo y del centro de Benidorm. En las inmediaciones del hotel los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes, bares y tiendas. Hay paradas de transporte público a unos 200 m del complejo. En este complejo de...más info.

MAPA

Este asequible complejo de apartamentos se encuentra en una zona privilegiada en el corazón de Benidorm, a solo 350 metros del paseo marítimo de la playa de Levante, cerca de zonas comerciales, restaurantes, bares y otros lugares de ocio. El establecimiento ofrece excelentes conexiones de tráfico, lo que permite a los...más info.

MAPA

Este bonito hotel está situado en la zona turística de Benidorm, a sólo 2 km del centro de la ciudad, que los huéspedes está llena de boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Hay enlaces de transporte público enfrente del hotel y hay un campo de golf a 12 km. Este hotel es ideal para...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en pleno centro turístico de Playa de Levante, a tan solo 450 m de la playa más cercana. A 100 metros del hotel, abundan las tiendas, cafés, bares y restaurantes. La discoteca más cercana está a 700 metros y la parada de transporte público a 50 metros. El...más info.

MAPA

Este hotel goza de una situación privilegiada a 75 m de la playa de Levante y a aproximadamente 1 km de la zona de la estación de autobuses principal de Benidorm. El aeropuerto se encuentra a unos 62 km del establecimiento. La propiedad dispone de terraza, en la que los huéspedes podrán disfrutar de un momento de...más info.

MAPA

Situado en las laderas de las montañas de Sierra Cortina, este hotel está a 150 metros sobre el nivel del mar, por lo que goza de unas fantásticas vistas sobre toda la Costa Blanca. Construido en 2008, este moderno hotel de golf y spa cuenta con un diseño arquitectónico de estilo asiático con singulares...más info.

MAPA

Este espectacular hotel de playa está enclavado en el centro turístico del vibrante centro de Benidorm. El establecimiento ofrece fácil acceso a la playa de Levante, situada a tan sólo 100 metros de distancia. El casco antiguo y el centro de Benidorm están a tan sólo 10 minutos de la propiedad y los...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos dispone de una situación excelente a solamente a 60 metros de la Playa de Poniente, la más larga y tranquila de la ciudad. Está separado de ésta por 60 m y por el Paseo de Poniente. La zona es tranquila y dista sólo 5 minutos andando del animado centro de la ciudad y del casco viejo...más info.

MAPA

Este bonito hotel presume de una excelente ubicación, cerca del corazón de la zona de ocio y comercial de Benidorm. Está situado a tan sólo 200 metros de la playa de Levante, lo que permite unas vacaciones relajantes junto al mar. Los huéspedes más aventureros pueden disfrutar de la gran cantidad de...más info.

MAPA

Benidorm

Benidorm (190 hoteles)
El Albir (12 hoteles)
Cala Finestrat (7 hoteles)