Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Costa Azul

La posada se encuentra en el castillo de Alcácer do Sal, cerca de Lisboa y Setúbal. Desde la posada tendrá unas vistas preciosas del río Sado. La posada está totalmente climatizada y cuenta con un total de 33 habitaciones, 3 de ellas suites, así como un hall de entrada con recepción abierta las 24...más info.

MAPA

Este moderno hotel está situado en la villa histórica de Capuchos, a sólo 10 minutos en coche de Lisboa, y goza de fantásticas vistas de la costa de Caparica y el Océano Atlántico. Hay playas de arena blanca a sólo 3km. La estatua del Cristo Rey, sobre el río Tajo, la ciudad de Lisboa y el...más info.

MAPA

Este hotel está estupendamente situado y goza de fácil acceso al centro de la ciudad, así como a la extensa playa de Costa da Caparica y a una gran variedad de restaurantes, lugares de entretenimiento y tiendas. Hay también una parada de transporte público en las inmediaciones del establecimiento. El centro de...más info.

MAPA

El hotel está a pocos kilómetros de Lisboa, en la zona de playa de la Costa da Caparica e integrado en un parque boscoso. Este moderno y agradable hotel cuenta con bar, restaurante, sala de reuniones equipada, sala de juegos, conexión a Internet WiFi y capilla. El hotel ofrece un aparcamiento privado. Hay 35 habitaciones...más info.

MAPA

Situado en la zona peatonal, a pocos pasos de la interminable playa local de arena blanca, este modesto hotel se ubica realmente cerca del centro de Costa da Caparica y a escasos minutos a pie de la zona de bares, restaurantes, discotecas y demás establecimientos comerciales, así como paradas de transporte público. Una...más info.

MAPA

This charming guest house is beautifully located in Alcochete, set amidst an area of natural beauty. Just 20 km away from Lisbon, this guest house offers visitors the best of both worlds. Guests will find themselves just a short driving distance away from a host of attractions, as well as many shopping, dining and entertainment venues. The...más info.

MAPA

Este hotel urbano goza de una magnífica ubicación en el centro de Montijo, a solo 2 kilómetros del puente sobre el espectacular río Tajo y a solo 30 minutos en coche del centro de la cautivadora ciudad de Lisboa, donde los huéspedes pueden explorar las fascinantes atracciones culturales e históricas que...más info.

MAPA

|Se trata de un complejo turístico de 4 estrellas situado en las afueras rurales de Palmela, a 2 minutos el centro histórico de este pueblo y cerca del complejo industrial de Auto Europa. de fácil acceso desde Lisboa, por la autopista A2 (Puente del 25 de Abril) o por la IC13 (Puente de Vasco de Gama). Dispone de 38 estudios y...más info.

MAPA

El hotel goza de una ubicación privilegiada en un complejo que está rodeado por la Serra da Arrábida, con sus hermosas playas, viñedos y molinos. Lisboa queda a solo 20 minutos, y se puede llegar hasta allí por los puentes 25 de Abril o Vasco da Gama. En el futuro habrá un aeropuerto internacional en...más info.

MAPA

El complejo está situado en la Costa Azul de Portugal, en Algeruz (Palmela), cerca del castillo de Palmela. Queda a solo 30 minutos al sur de Lisboa. Los huéspedes que busquen unas vacaciones en la playa o de ocio encontrarán preciosas playas a solo 20 minutos en coche. El establecimiento, rodeado de viñedos que...más info.

MAPA

Este hotel histórico está situado a 500 metros del centro de Palmela, una localidad con diversidad de restaurantes, bares, pubs, locales de diversión y lugares de interés turístico. Situado en lo alto de una imponente colina, ofrece una de las vistas panorámicas más impresionantes de la zona....más info.

MAPA

Gracias a su posición en lo alto de una colina, este magnífico hotel, situado en la localidad turística de Sesimbra, ofrece unas espectaculares vistas al mar y a la hermosa playa de Sesimbra. Además, se encuentra a poca distancia de lugares de interés como Castelo de Sesimbra, Cabo Espichel y playa Portinho da...más info.

MAPA

Costa Azul

Troia (8 hoteles)
Setubal (7 hoteles)
Costa de Caparica (4 hoteles)
Palmela (4 hoteles)
Sesimbra (3 hoteles)
Grandola (3 hoteles)
Montijo (2 hoteles)