Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Costa Blanca

Con sus fabulosas instalaciones y servicios, este complejo de estilo medieval goza de una ubicación idílica en Alfaz del Pi. Los viajeros encontrarán un fácil acceso a las magníficas playas y la bulliciosa zona de restaurantes y tiendas. El establecimiento impresionará a sus huéspedes con un estilo...más info.

MAPA (playa a 7 km.)

El hotel está enclavado en el corazón de Alicante, en pleno centro comercial y de ocio de la ciudad, muy cerca de la estación de ferrocarril, autobuses y centros comerciales. Además, se encuentra cerca de la explanada, la marina y playa. La propiedad ofrece un fácil acceso al recinto ferial y a la Ciudad de la...más info.

MAPA

Situado en la calle principal, en una zona turística y comercial en expansión, este hotel es perfecto tanto para los que viajan por negocios como por placer. Está a unos 300 m del centro de la ciudad de Alicante y la playa del Postiguet está a alrededor de 1 km de distancia. Esta residencia completamente climatizada se...más info.

MAPA

Este acogedor hotel se sitúa en el animado centro turístico de Alicante. El hotel se encuentra a solo 500 metros de la Playa de Albufeira y a 2 km del centro de la ciudad. Los visitantes estarán rodeados de varios restaurantes con encanto, tiendas interesantes, bares llenos de vida y sorprendentes lugares de ocio. Los...más info.

MAPA

Este hotel, situado en una zona muy bien comunicada de Alicante, se encuentra a solo 1,5 km del centro de la ciudad, a 15 minutos en coche del recinto ferial y a 20 minutos del Aeropuerto de El Altet. Los huéspedes que deseen explorar la ciudad dispondrán de una parada de autobús a solo dos minutos andando, mientras que la...más info.

MAPA

El hotel Tryp Ciudad de Alicante se encuentra en el centro de la ciudad costera de Alicante. La propiedad pone a disposición de sus huéspedes habitaciones modernas y espaciosas desde las que descubrir los alrededores, donde encontrarán el Museo de Bellas Artes a pocos pasos del establecimiento, o disfrutarán de la...más info.

MAPA

Este bonito hotel está ubicado en la zona residencial de Vistahermosa, un vecindario muy tranquilo a tan sólo 800 metros de la autopista AP-7. La propiedad está muy bien conectada con el Aeropuerto de Alicante y el centro de exposiciones. Tanto la playa como la ciudad de Alicante están a tan sólo 3...más info.

MAPA

Hotel de dos estrellas construido en 1977 y totalmente renovado en el año 2002. El cliente recibirá un trato cordial y la atención personalizada de sus nueve empleados, todos ellos profesionales de la hostelería. Ubicado en pleno centro de la ciudad de Alicante, Estudiotel Alicante se encuentra a tan sólo unos...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el centro de Alicante, una ciudad llena de vida de la Costa Blanca. La propiedad se halla a solo 150 m de la playa más cercana, lo que la convierte en la opción ideal para todos aquellos viajeros que busquen un momento de desconexión. Varias opciones comerciales y la estación de tren...más info.

MAPA

Este encantador hotel está situado en el corazón del famoso centro turístico de Alicante. Loa propiedad está localizada a pocos minutos de la playa de arena blanca, donde los huéspedes podrán disfrutar de deportes acuáticos o simplemente desconectar y relajarse. Este establecimiento ofrece facilidad...más info.

MAPA

El hotel, situado en el centro de Alicante, ofrece modernas instalaciones, así como un total de 22 habitaciones repartidas en 6 plantas, incluyendo 20 habitaciones dobles y 2 suites junior. El establecimiento, totalmente climatizado, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, check-in/check-out 24 horas, ascensor, sala de...más info.

MAPA

Este hotel está localizado en el centro de Alicante donde encontrar numerosos restaurantes, tiendas y paradas de transporte público que están a poca distancia. A 15 minutos a pie los viajeros podrán visitar el centro turístico, la playa y algunos clubes nocturnos. La estación de tren está a 2...más info.

MAPA

Costa Blanca

Calpe (43 hoteles)
Alicante (35 hoteles)
Denia (28 hoteles)
Torrevieja (18 hoteles)
Elche (9 hoteles)
El Campello (7 hoteles)