Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Costa Brava

Este encantador hotel de playa se encuentra justo al lado del mar, entre las maravillosas playas de guijarros de Fornells y Aiguablava. La ciudad de Bagur, con variedad de tiendas, bares y restaurantes, dista solo 5 km. Se trata de un hotel climatizado, renovado en 2007, que consta de 85 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de...más info.

MAPA

Este hotel, situado a 650 metros de la playa de Sa Riera en Begur, goza de una ubicación espectacular entre el mar y las montañas. El establecimiento, rodeado por un bosque, es un auténtico refugio de paz y serenidad a tan solo 1,5 km de Begur. Los clientes pueden realizar muchas actividades sin tener que desplazarse lejos. El...más info.

MAPA

El hotel se asoma al mar rodeado de pinos, en un excepcional enclave, la Punta D'es Muts, donde el viajero puede disfrutar de hermosas playas, calas y espacios naturales. Es un lugar idóneo para la práctica de deportes y actividades en contacto con la naturaleza, además de relajados paseos por las bellas zonas verdes. Bajo la...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el centro de Begur, en pleno casco antiguo de la ciudad y a pocos pasos de la plaza central. Este alojamiento de la Costa Brava está cerca de algunas de las playas más bonitas de la costa mediterránea. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas en los alrededores....más info.

MAPA

El Hotel Eetu *ONLY ADULT* se encuentra situado en el entorno de la bahía de Aguablava, en la Costa Brava, rodeado de parajes agrestes, costas escarpadas, acantilados, pinedas que llegan hasta la mar, calas recónditas, aguas cristalinas... un rincón donde impera la calma. El establecimiento está situado a tan solo 8...más info.

MAPA

Este atractivo hotel se encuentra en la zona turística de Blanes cerca de la extensa playa de S'Abanell, en la Costa Brava. El hotel familiar cuenta con una bonita e amplia zona ajardinada con piscina y zona infantil para los más pequeños. El moderno Spa invita a relajarse con una amplia gama de instalaciones y servicios, como...más info.

MAPA

Este hotel de primera categoría está ubicado en la tranquila localidad de Blanes, a sólo unos 150 m de la playa. A 2 Km podrá encontrar el centro de Blanes y sus numerosos comercios, bares, restaurantes y discotecas. Cerca del hotel hay una parada de transporte público. Este hotel climatizado tiene un total de...más info.

MAPA

Este hotel, situado en Blanes, al inicio de la Costa Brava, está a sólo 60 m de la bonita playa de S'Abanell. Recientemente renovado y dirigido por una familia al cliente se le proporciona un trato de los más familiar y acogedor para pasar las vacaciones. Dispone de dos piscinas, jacuzzi, pistas de tenis y jardín. Para...más info.

MAPA

Este hotel está situado a 300 metros de la playa de Blanes, en la Costa Brava. Ofrece vistas a las playas de arena y a los escarpados acantilados. Hay una parada de transporte público a 50 metros y Barcelona se encuentra a 45 minutos en coche. La zona de esquí más cercana está a 100 km. Los huéspedes...más info.

MAPA

Este hotel, rodeado por un jardín de 1.500 m² de superficie, está muy bien situado en el centro de Blanes y ofrece un cómodo acceso al centro turístico y a una parada de transporte público. Dentro de la misma zona, los clientes podrán encontrar una gran variedad de restaurantes, bares y discotecas. La...más info.

MAPA

Este hotel está situado frente al mar en la Playa de S'Abanell, a unos 700 m del centro de la localidad de Blanes. Muy cerca podrá encontrar restaurantes, bares, tiendas. La estación central de autobuses esta situada a 800 m y la estación de tren a 2 km del hotel. La parada de transporte público a 40 m. Este...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el centro de la localidad, a solo 100 m de la playa. En los alrededores podrá encontrar transporte público, restaurantes, bares y discotecas, numerosas tiendas y comercios. Este hotel dispone de un total de 174 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece vestíbulo con ascensor,...más info.

MAPA

Costa Brava

Platja D´aro (21 hoteles)
Blanes (19 hoteles)
L'Estartit (18 hoteles)
Platja de Pals (6 hoteles)
Begur (5 hoteles)
L'Escala (5 hoteles)
Empuriabrava (5 hoteles)