Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Costa Cálida

El hotel se encuentra en primera línea de mar de la localidad murciana de Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida. Acceso directo desde el hotel al paseo marítimo que recorre la población. Tambien esta situado entre 3 aeropuertos, el de Almería a 105 km, Alicante a 130 Km y el de San Javier,...más info.

MAPA

Este complejo lleno de encanto está situado en Águilas, un municipio y puerto marítimo al sureste de España. Es sin duda la elección perfecta para todos aquellos viajeros que deseen disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la costa mediterránea de Murcia conocida como Costa Cálida. El hotel...más info.

MAPA

Se trata de un gran complejo situado a 500 m de la zona de El Zoco, donde podrá encontrar bares, pubs, restaurantes, tiendas y, a 1 km, una farmacia y un centro de salud abierto todo el año. Está formado por 6 edificios de 10 plantas, frente al Mar Menor y 5 edificios de la misma altura, frente al mar Mediterráneo....más info.

MAPA

Situado al sur de La Manga, con la península de 22 kilómetros que separa el Mar Mediterráneo y el Mar Menor, la mayor laguna de agua salada de Europa, el bonito hotel Cavanna cuenta con una privilegiada ubicación en la playa, en el lado del Mar Menor pero a tan sólo unos metros de la franja mediterránea....más info.

MAPA

Idealmente localizado en el kilómetro 1 de la famosa localidad de La Manga, en primera línea de la fabulosa playa de arena, este acogedor hotel presume de unas vistas espectaculares sobre las aguas relucientes del Mar Mediterráneo y el Cabo Palos. El establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para...más info.

MAPA (playa a 10 mts.)

Este complejo de apartamentos se encuentra en una calle principal de la zona turística de La Manga del Mar Menor, cerca de una parada de transporte público. En las inmediaciones, los huéspedes encontrarán un sinfín de tiendas, bares y locales de ocio. Este moderno complejo ofrece comodidad a sus visitantes en un...más info.

MAPA (a pie de playa )

Se encuentra justo en el paseo marítimo en la costa del mar Mediterráneo, cerca de varios hoteles, lo que le posibilita hacer uso de variedad de instalaciones. En la zona hay una amplia selección de bares, restaurantes, tiendas, supermercados, bancos, etc. El complejo está situado en la entrada de La Manga del Mar...más info.

MAPA

El hotel está situado a primera línea del Mar Menor, una laguna de agua salada, y a sólo 250 m del mar Mediterráneo, en el km 7,5 desde la entrada a La Manga. A escasos metros encontrará una parada de transporte público, bares y restaurantes. Cartagena se encuentra a 32 km, Murcia a 70 km y Alicante a 100...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos se encuentra en el centro turístico de La Manga del Mar Menor, a pocos minutos del centro. Allí encontrará tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. El complejo se encuentra a escasos metros de la playa (Mediterráneo y Mar Menor). Este complejo...más info.

MAPA

La urbanización situada en primera línea Mar Mediterráneo y a unos 50 m del Mar Menor. El complejo ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Los apartamentos cuentan con un comedor, un dormitorio, un baño con ducha y una cocina. Además, están equipadas con televisión, lavadora y terraza grande. En...más info.

MAPA

Este hotel de lujo se encuentra en el corazón del Club la Manga, un paraíso para deportistas que cuenta con los mejores campos de golf de Europa. Se encuentra a unos 1,5 km del mar y a 3 km de la localidad de los Belones. Este hotel de primera categoría cuenta con 185 habitaciones dobles decoradas con estilo y siete amplias...más info.

MAPA (playa a 2 km.)

Este acogedor alojamiento está situado en una colina frente a los campos de golf, en Los Belones y muy cerca de La Manga del Mar Menor. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, bares e instalaciones deportivas en los alrededores. La playa más cercana está a solo 3 km. Construido al estilo de...más info.

MAPA (playa a 3 km.)

Costa Cálida

Los Alcazares (4 hoteles)
Torre Pacheco (4 hoteles)
Puerto de Mazarron (3 hoteles)
Aguilas (2 hoteles)
San Javier (2 hoteles)