Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Costa de Almería

Haciendo gala de una fantástica piscina en la azotea y de un impresionante restaurante, este hotel de lujo está idealmente situado en el corazón del centro histórico y comercial de Almería, siendo la base ideal tanto para los que viajen por placer como por negocios. El establecimiento se encuentra cerca a pie de...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes, bares y tiendas. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del hotel y la playa de Almería-Zapillo está a sólo un kilómetro de distancia. El hotel cuenta con un total de 102...más info.

MAPA

Este hotel se encuentra en el corazón del centro histórico y comercial de Almería, a poca distancia de una parada de transporte público, cerca de numerosos lugares de interés, tiendas, restaurantes y pubs. El hotel está a solo 15 minutos a pie de una playa de arena, donde los huéspedes pueden dar un...más info.

MAPA

Este moderno hotel de negocios está situado en una de las calles principales de Almería, con fácil acceso a los establecimmientos comerciales e industriales de la zona. La principal estación de tren y el puerto están a 10 minutos en coche y los monumentos de la ciudad como la Catedral o la Alcazaba están a...más info.

MAPA

Este atractivo hotel de categoría media está situado enfrente de un puerto de yates, en medio del distrito comercial. Se puede llegar fácilmente a la estación de trenes y al aeropuerto. Este hotel dispone de un total de 218 habitaciones, 16 de ellas individuales, 199 dobles y 3 suites. Cuenta con un restaurante...más info.

MAPA

El hotel está cerca del centro en el centro histórico y con buena conexión al transporte público. La estación de trenes y de autobuses intermodal está a 300 m. La playa está a tan sólo 800 m. El hotel está climatizado, cuenta con 7 plantas y un total de 67 habitaciones,...más info.

MAPA

Este hotel está localizado en el vibrante distrito comercial de Almería, a poca distancia del centro de la ciudad y del centro turístico. Los huespedes podrán encontrar una parada de transporte público cerca del establecimiento. El mar y la playa de arena están a un kilómetro y medio del...más info.

MAPA

Ubicada en Almeria, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar...más info.

MAPA

Este acogedor hotel está emplazado en el corazón de Almería, en la Plaza del Carmen, en la intersección de las dos calles principales de la ciudad: Orberá y paseo de Almería. Está rodeado de infinidad de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Este hotel, el más antiguo de la ciudad, ha sido...más info.

MAPA

Con una excelente ubicación en el corazón de Almería, este hotel es la mejor opción para unas vacaciones en familia o una escapada romántica. Los huéspedes estarán a un paseo de algunas de las atracciones turísticas más importantes, como la catedral gótica y la fortaleza de la...más info.

MAPA

Este hotel está situado en la Avenida Mediterráneo, ofreciendo una base perfecta para coger medios de transporte para poder explorar otras áreas. En tan sólo cinco minutos en coche los huespedes llegarán al casco antiguo, donde encontrarán un gran abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y de...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el corazón de la ciudad de Almería. Se encuentra al lado del ayuntamiento, la catedral y la ciudadela, en la principal zona comercial y administrativa de la ciudad. Es un hotel perfecto para los clientes más exigentes, ya estén en viaje de negocios o de placer. La playa más...más info.

MAPA

Costa de Almería

Roquetas de Mar (21 hoteles)
Cabo de Gata (19 hoteles)
Almeria (18 hoteles)
Vera (almeria) (13 hoteles)
Mojacar (13 hoteles)
Aguadulce (6 hoteles)
El Ejido (4 hoteles)