Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Costa de Azahar

Este complejo de apartamentos se encuentra a unos 400 m de la playa y del centro, y a unos 800 m del puerto deportivo. El complejo cuenta con un enorme jardín con piscinas, conexión WiFi en las zonas comunes y garaje. Los encantadores apartamentos disponen de un salón con sofá cama y 1 o 2 dormitorios independientes...más info.

MAPA

El hotel está situado frente al mar, entre las playas de 'El Cargador' y 'Las Fuentes', en la zona turística de Alcocéber. |El hotel, abierto en 2004, consta de un total de 120 habitaciones distribuidas en 4 plantas.Sus instalaciones incluyen un restaurante climatizado, bar y conexión a Internet WiFi.También se...más info.

MAPA

El cómodo y familiar complejo Alcocéber Suites cuenta con una fantástica ubicación frente al mar, junto a la cala de arena de playa del Moro. La playa  Romana y las tres calas de Tres Playas están a sólo dos y tres minutos a pie de distancia, respectivamente. El hermoso parque natural de la...más info.

MAPA

Se encuentran situados en la localidad de Alcocebre de Castellón. Este complejo se encuentra a 900 metros del mar y de las playas de Alcocebre. El Parque Natural Sierra de Irta está a unos minutos de distancia. El centro urbano está a 1,5 km de distancia.El establecimiento goza de una excelente ubicación natural, con...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en una zona muy tranquila, con un supermercado y un restaurante a sólo 100 metros de distancia. La parte urbanizada de Las Fuentes se encuentra a unos 900 m de distancia.  El complejo se encuentra a 900 m de la Playa de las Fuentes, y 300 metros de las calas de arena. El centro de la...más info.

MAPA

Este moderno complejo de apartamentos está situado junto a la playa y ofrece un equilibrio perfecto entre la comodidad de un hotel y la independencia de una casa de vacaciones. Los huéspedes pueden ir de excursión al cercano parque natural de la Sierra de Irta o tomar el sol en los 2 kilómetros de arena fina de la...más info.

MAPA

Este maravilloso hotel está ubicado en la exclusiva zona de Las Fuentes de Alcocéber, junto a la playa y a sólo 1 km del centro de de la localidad, con su variada gama de lugares de ocio y entretenimiento. Los huéspedes encontrarán el bonito puerto y su amplia oferta de deportes acuáticos a 1 km del hotel....más info.

MAPA

Este maravilloso complejo de apartamentos goza de una tranquila ubicación en un entorno natural a unos 400 metros de Las Fuentas y a unos 2 km del centro de Alcocéber. A los huéspedes le encantará su hermoso jardín. También dispone de un aparcamiento para quienes lleguen en coche. Todos los apartamentos...más info.

MAPA

Este maravilloso complejo de apartamentos está situado en el centro de la ciudad, a sólo 150 metros de la playa del Cargador y muy cerca del paseo marítimo de Alcocéber-Las Fuentes. Los bloques de apartamentos están bien distribuidos, y cada uno tiene sus propias plazas de aparcamiento. También dispone de...más info.

MAPA

El complejo está a 100 m de la playa y del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar un amplio abanico de ofertas. Este complejo se inauguró en el 2000 y tiene 4 plantas. En el hall de entrada hay una recepción y un ascensor. El complejo cuenta con apartamentos con 1 o 3 dormitorios. Cada apartamento...más info.

MAPA

Conjunto de bungalows situados a 300 m de Tres Playas y a 2,5 km aproximadamente del centro urbano de Alcossebre. A unos 800 m podrá encontrar bares, restaurantes, prensa y supermercados. Conjunto de adosados para 4/6 personas que disponen de piscina para adultos e infantil, zona ajardinada comunitaria y plaza de parking por apartamento. En...más info.

MAPA

Estos apartamentos gozan de una ubicación ideal en el paseo marítimo. La playa del Cargador se encuentra a sólo 20 metros y el centro de Alcocéber, con sus tiendas, bares y restaurantes, está a sólo 200 metros. Está a 3 km de la Sierra de Irta, a 5 km al Castillo Templario de Xivert, a 25 km del...más info.

MAPA

Costa de Azahar

Peñiscola (55 hoteles)
Alcoceber (43 hoteles)
Oropesa del Mar (16 hoteles)
Benicasim (9 hoteles)
Vinaroz (7 hoteles)
Benicarlo (2 hoteles)
Grao de Castellon (2 hoteles)