Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Costa de la Luz (Cádiz)

Este excelente hotel goza de una localización inmejorable en la carretera Rinconcillo, a tan solo 1 kilómetro del centro de Algeciras situado en la cautivadora costa andaluza. Los huéspedes podrán encontrar muchos sitios de interés como el Parque Arqueológico de las Murallas Meriníes de Algeciras o...más info.

MAPA (playa a 4 km.)

Con una cómoda ubicación en Algeciras, este elegante hotel de estilo andaluz ofrece un alojamiento confortable y fácil acceso a muchas atracciones de la ciudad. El establecimiento está a un corto trayecto en coche del puerto y el centro, donde se encuentran un popular parque acuático, la estación principal...más info.

MAPA (playa a 1000 mts.)

Este hotel de la Costa del Sol, rodeado de jardines y palmeras, está muy cerca de las cristalinas aguas de las playas de Tarifa. Se encuentra en un lugar estratégico, en el estrecho de Gibraltar, por lo que es perfecto para viajar entre Europa y África. El hotel cuenta con un bar, un restaurante climatizado a la carta y una...más info.

MAPA (playa a 2.5 km.)

Este refinado hotel urbano está ubicado en el corazón de la ciudad, a menos de 2 km de distancia del centro de la ciudad, ofreciendo fácil acceso a la autopista y las conexiones de transporte público. El Puerto de la bahía de Algeciras está a tan sólo 20 minutos en coche y los huéspedes...más info.

MAPA (playa a 2.5 km.)

Este hotel lleno de encanto ofrece una situación conveniente a 5 minutos del centro de Algeciras, del puerto de la ciudad y de la increíble playa del Rinconcillo. Los huéspedes encontrarán el Parque Natural de los Alcornocales, Sotogrande y Tarifa a unos 30 minutos en coche. Este establecimiento, sofisticado y...más info.

MAPA

Se encuentra en el corazón de Cádiz, en la avenida de Andalucía, a 2 km del Palacio de Congresos y de la estación de tren, a 800 m. del estadio Ramón de Carranza y a 15 minutos del milenario centro histórico de Cádiz. Cercano a un centro comercial donde podrá acceder a pie y a sólo 30...más info.

MAPA

Este hotel está perfectamente situado en el centro de Cádiz. Está muy cerca de los principales puntos de interés, incluyendo la Plaza de España, la Catedral y la playa de La Caleta. Situado en una ubicación privilegiada, este establecimiento está cerca de las principales zonas comerciales de la...más info.

MAPA

Este sensacional hotel de ciudad está cerca del centro de la ciudad de Cádiz, a solo 200 metros de distancia. La catedral y multitud de atracciones están a poca distancia a pie del hotel y los visitantes podrán explorar tiendas, restaurantes y lugares de ocio que ofrece la ciudad. El aeropuerto está a solo 35 km...más info.

MAPA

Este magnífico hotel, con vistas al océano Atlántico y al impresionante entorno, goza de una ubicación envidiable en Cádiz. Este elegante establecimiento ofrece instalaciones y servicios inmejorables, que proporcionan un tranquilo refugio para descansar y desconectar de la rutina diaria. El hotel, rodeado por el...más info.

MAPA

Inaugurado en el año 2009 y con una ubicación inmejorable en el caso antiguo de Cádiz, esta bonita propiedad se encuentra a pocos minutos a pie de las zonas turísticas más importantes de esta animada zona, incluyendo la Catedral, a pocos pasos de sus puertas, la Plaza Candelaria y el Ayuntamiento, a sólo...más info.

MAPA

Este moderno hotel de playa está ubicado en el nuevo barrio de Cádiz, con una situación muy acertada entre el paseo de la playa y la carretera principal, a sólo 2 kilómetros del centro de la ciudad. Sus huéspedes gozarán de acceso directo a la interminable playa y, en las inmediaciones de la...más info.

MAPA

Costa de la Luz (Cádiz)

Jerez de la Frontera (23 hoteles)
Conil de la Frontera (19 hoteles)
Cádiz (14 hoteles)
Tarifa (11 hoteles)
Zahara de los Atunes (10 hoteles)