Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Costa de la Luz (Huelva)

Este hotel ecológico está situado en la Costa de la Luz, junto al paraje natural del Río Piedras. Ofrece vistas al mar y alberga un spa, un solárium amplio y piscinas para niños y adultos.|El Spa & Beauty Miramar cuenta con un circuito de aguas con bañera de hidromasaje y piscina cubierta....más info.

MAPA

Este maravilloso apartotel junto a la playa se ubica en el corazón del pintoresco pueblo de pescadores de El Rompido. El establecimiento se sitúa en un lugar idílico al lado del río en una reserva natural a solo 1 km de la playa, ofreciendo a los huéspedes un marco incomparable en el que relajarse. El centro de...más info.

MAPA

Este interesante hotel está ubicado en la costa oeste de Huelva, junto a una reserva natural y a la pequeña y pintoresca localidad pesquera de El Rompido. El estuario del Río Piedras está a unos 200 metros, por lo que la propiedad supone un enclave ideal para todos los amantes del mar y de la naturaleza. El transporte...más info.

MAPA

Este maravilloso hotel de playa se encuentra frente al campo de golf Nuevo Portil, en Cartaya y está rodeado por un bosque de pinos aromáticos. Los huéspedes encontrarán en las inmediaciones una amplia gama de negocios, tiendas, deportes, actividades de ocio y lugares de interés turístico. La zona de El...más info.

MAPA

Situado en un paraje natural rodeado de 12.000 hectáreas de pinos, este excelente e ideal para familias hotel cuenta con una ubicación ideal con acceso directo a la hermosa playa de arena cerca de Huelva, en la famosa región turística de la Costa de la Luz. Los viajeros son recibidos en un impresionante...más info.

MAPA

Con una situación inmejorable entre dos campos de golf de 18 hoyos y abrazado por el bonito Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, se encuentra el lujoso complejo Precise Resort El Rompido ? The Hotel. El establecimiento está a pocos pasos del centro de la pintoresca localidad pesquera de El Rompido, en...más info.

MAPA

Establecimiento situado en el parque natural de La Flecha, a 1 km de la playa en el pueblo Marinero de El Rompido, distribuído en la urbanización de los Altos. Ideal para la practica del Golf, el campo más cercano es el de El Rompido, y para diversas actividades acuáticas.más info.

MAPA

Los apartamentos se encuentran ubicados en Punta del Moral entre el pueblo de Punta del Moral, las marismas y la ría. Son apartamentos situados en segunda linea de playa a poca distancia del Centro Comercial y los lugares de mayor atracción del destino.ás información en poco tiempo Desde Ayamonte, coger dirección...más info.

MAPA

El complejo turístico de Isla Canela se encuentra en el extremo occidental de la provincia de Huelva, junto Ayamonte y a 20 m de la frontera de Portugal. El privilegiado enclave cuenta con 7 km de playa arenosa bañadas por el Atlántico. Campo de golf a 3 km puerto deportivo (punta del moral 4 km), rutas como Aracena, ruta...más info.

MAPA

Este hotel está situado en la tranquila zona de Ayamonte, separado de la playa solamente por el paseo marítimo. A aproximadamente 1,5 km podrá encontrar bares y restaurantes y el centro de la localidad de Isla Canela a 5 km. La discoteca más cercana está a 6 km. Este hotel de playa tiene 6 plantas y dispone de un...más info.

MAPA

Este resort se encuentra en Isla Canela, en España. El complejo se sitúa en la Costa de la Luz, con una de las localizaciones más bellas de Andalucía, cerca del Algarve. El resort cuenta con un diseño acogedor que rebosa elegancia y encanto. El resort incluye apartamentos diseñados de forma elegante y que...más info.

MAPA

Este complejo turístico está en el suroeste de la provincia de Huelva, al lado de la frontera portuguesa. La siguiente pequeña ciudad es Ayamonte, a 7 km. Se trata de una ubicación privilegiada, a solo un paseo de 5 minutos de 7 km de playa de arena en el Atlántico. A 300 m tiene los restaurantes y bares de Isla...más info.

MAPA

Costa de la Luz (Huelva)

Isla Canela (19 hoteles)
Islantilla (15 hoteles)
El Rompido (7 hoteles)
Matalascañas (7 hoteles)
Punta Umbria (6 hoteles)
Isla Cristina (4 hoteles)
Mazagon (4 hoteles)