Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Costa del Garraf

Este hotel está situado en el paseo marítimo de Castelldefels, al lado de la playa y a sólo 20 minutos de Barcelona. La estación de autobuses está a 50 metros del hotel y la de tren, a unos 1,8 km. El aeropuerto de Barcelona está a unos 18 km y el de Reus a 80 km del establecimiento. El hotel ofrece 44...más info.

MAPA

Situado a solo 22 kilómetros de la fascinante ciudad de Barcelona, este hotel goza de una excelente ubicación cerca de la playa en Castelldefels. Esta propiedad es ideal para los viajeros que desean escapar de la rutina cotidiana y del bullicio de las grandes ciudades. Gracias a su ubicación, el hotel es el lugar perfecto para...más info.

MAPA

Este hotel se sitúa a 10 minutos del Aeropuerto del Prat, a 15 minutos de Barcelona y cerca del nuevo distrito financiero de Barcelona. A 200 m hay una parada de autobús, a 800 m hay una estación de tren de Renfe y a 500 m está la playa. El hotel se encuentra cerca del Parque Mediterráneo de la Tecnología,...más info.

MAPA

Con una ubicación privilegiada en Castelldefels, en la costa catalana, el moderno hotel Ciudad de Castelldefels se encuentra a sólo 300 metros de una interminable playa de arena bañada por las cálidas aguas del Mar Mediterráneo. En los alrededores hay numerosos restaurantes, bares y comercios, mientras que el...más info.

MAPA

Este hotel de ciudad se encuentra a unos 900 metros de la playa de Castelldefells y a pocos minutos a pie de la zona turística. En las inmediaciones se pueden encontrar diversas zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Tanto el edificio principal como su construcción anexa cuentan con 3 plantas, en las que se...más info.

MAPA

Vive la incomparable tranquilidad de las vacaciones en Castelldefels en el Hotel Playafels: un hotel 4 estrellas en la playa de Castelldefels completamente renovado, ubicado en primera línea de mar con restaurante, desayunos, bares, salones, garaje, piscina exterior, bonitos jardines y habitaciones familiares. Gracias a su magnífica...más info.

MAPA

Ubicada en Castelldefels, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 9 habitaciones dobles y una habitación accesible para minusválidos. Situado en el centro de...más info.

MAPA

Este complejo, construido en 2003, dispone de terraza y jardín. Se encuentra a 800 m de la playa de Castelldefels. Cuenta con una recepción con ascensor, guardarropa y caja de seguridad. Los apartamentos disponen de cafetería, supermercado, comedor y piscina. También hay conexión Wi-Fi gratuita.más info.

MAPA

Este moderno complejo de apartamentos está situado en la encantadora ciudad de Castelldefels, en la costa de Barcelona y a tan sólo 200 m de la playa. La ciudad de Barcelona está a 25 minutos en coche, mientras que al aeropuerto se tarda unos 15 minutos. Los viajeros encontrarán muchos restaurantes en los alrededores,...más info.

MAPA

Este acogedor complejo de apartamentos goza de una ubicación ideal en una tranquila zona residencial de Castelldefels, a solo unos minutos a pie de la playa y a unos dos km del centro de la localidad. El suave clima mediterráneo permitirá a los huéspedes practicar cualquier deporte y disfrutar de actividades de ocio...más info.

MAPA

Este moderno hotel está cerca de la playa y rodeado de exuberante vegetación, a pocos pasos de bares, restaurantes y una parada de transporte público que conecta en 10 minutos con el centro de la ciudad o la estación de tren. El aeropuerto de El Prat de Llobregat se encuentra a 7 km de este hotel de playa, inaugurado en...más info.

MAPA

Ibis hotel en Castelldefels está situado a 1000 m de la playa, a 15 km del centro de Barcelona, a 10 km del Aeropuerto del Prat y a 90 km del Parque Temático de Port Aventura. Las habitaciones son confortables y están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión, WiFi y secador de pelo....más info.

MAPA

Costa del Garraf

Sitges (33 hoteles)
Castelldefels (12 hoteles)
Sant Pere de Ribes (5 hoteles)
Barbera del Valles (0 hoteles)
Manresa (0 hoteles)