Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Costa del Maresme

El hotel está situado en el centro turístico de Loret de Mar, a solo 400 m de la playa. En sus inmediaciones encontrará restaurantes, bares, pubs y la parada principal del autobús. Las ciudades de Gerona, Barcelona y Figueras están a 40, 78 y 80 km, respectivamente. Hotel familiar de 3 estrellas, cuenta con un...más info.

MAPA (playa a 500 mts.)

El hotel está situado en una zona céntrica, a unos 150 m de la playa más importante de Lloret de Mar. Diversas tiendas, bares y restaurantes se encuentran a pocos minutos andando. Este hotel es ideal para familias y parejas que quieran estar en el centro de la localidad. El aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona)...más info.

MAPA (playa a 200 mts.)

Este complejo de apartamentos está situado en el animado centro de la localidad de Lloret de Mar, separado por una carretera costera y un paseo marítimo de la larga playa de arena. En el mismo complejo hay varias tiendas e instalaciones de ocio. Además, hay una parada de transporte público a tan sólo 100 m. El...más info.

MAPA (a pie de playa )

Está situado en una tranquila y apacible zona de la localidad turística de Lloret de Mar, a solo unos pasos de una preciosa playa de Fenals, de agua azul turquesa. El complejo ofrece un spa de lujo y una piscina al aire libre. Cuenta con amplias suites, equipadas con sistemas modernos y decorados con adornos de estilo oriental. Hay...más info.

MAPA (playa a 50 mts.)

El moderno hotel vacacional Anabel cuenta con una céntrica ubicación en una tranquila zona del popular núcleo turístico de Lloret de Mar, en la Costa Brava, a sólo 300 metros de una bonita playa de arena. Las habitaciones de este hotel, completamente reformado, presentan un acertado diseño interior que...más info.

MAPA (playa a 600 mts.)

Este hotel de categoría media está situado en una pequeña calle apartada, cerca del centro de la ciudad Lloret de Mar. La playa se halla a sólo 350 m del hotel. En las cercanías (500 m a 1,5 km de distancia) podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, animados bares y discotecas. Muy cerca...más info.

MAPA (playa a 350 mts.)

Este hotel está ubicado a 400 metros de la playa de Fenals, en una tranquila zona de Lloret y a tan sólo 800 metros del animado centro del municipio. En las inmediaciones de la propiedad, sus huéspedes encontrarán zonas comerciales, restaurantes y bares. Los municipios vecinos son Blanes y Tossa de Mar y, a tan...más info.

MAPA (playa a 400 mts.)

Este moderno hotel está céntricamente situado en el popular enclave vacacional de Lloret de Mar, en la espectacular Costa Brava. La playa está a solo unos pasos de distancia; en los alrededores, el visitante encontrará una amplia variedad de alternativas de ocio, tiendas, restaurantes, bares y pubs. El hotel dispone de...más info.

MAPA (playa a 200 mts.)

Este moderno y elegante hotel de playa se encuentra en una zona tranquila, ideal para los huéspedes que viajen en coche. Se encuentra a solo un paso del centro de Lloret de Mar, de la calle principal llena de pequeñas tiendas y típicos restaurantes y a 500 m de la bonita playa. El hotel está muy unido al movimiento...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en el corazón de Lloret de Mar, no muy lejos de la preciosa playa de arena y piedras. En los alrededores puede encontrar varios lugares para ir a tomar algo, así como varios bares y discotecas. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a 100...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está ubicado a unos 200 metros del centro de la localidad de Lloret de Mar. A unos 400 metros podrá encontrar la preciosa playa de Fanals, así como a unos 700 metros la playa de Lloret y el paseo marítimo. En los alrededores del hotel hay una gran variedad de tiendas, comercios y de lugares...más info.

MAPA

Situado en Lloret de Mar, el hotel está a 5 minutos de la playa y a 500 metros del centro del pueblo. Lloret de Mar ofrece un gran numero de restaurantes, discotecas y pub. Disponible servicio en bus para Barcelona, situada a 90 km. Pequeño y confortable hotel familiar, con 24 habitaciones que disponen de todos los servicios. El...más info.

MAPA

Costa del Maresme

Lloret de Mar (97 hoteles)
Calella (28 hoteles)
Tossa de Mar (26 hoteles)
Roses (19 hoteles)
Santa Susanna (17 hoteles)
Malgrat de Mar (15 hoteles)