Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Costa Dorada

Este maravilloso hotel se encuentra en Alcanar, a menos de 95 kilómetros del aeropuerto de Reus y ofrece unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo y al Parque Natural del Delta del Ebro. A solo unos pasos de la playa más cercana, este edificio de impresionante diseño es la opción perfecta para los clientes...más info.

MAPA

Este pintoresco hotel está situado en el centro histórico de la ciudad. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, pubs, bares, una infinidad de tiendas y todas las opciones disponibles para viajar en transporte público. Este histórico hotel de congresos está equipado con una amplia gama de instalaciones...más info.

MAPA

Este conocido hotel está situado a solo unos pasos del mar en la zona marítima de Altafulla, un pequeño y tranquilo pueblo de la Costa Dorada. El centro de la ciudad de Barcelona está a una hora en coche, mientras que Tarragona y el parque temático Port Aventura se encuentran ambos a media hora en coche. El hotel...más info.

MAPA

Este hotel está situado en una calle principal, con vistas a una playa de arena, en Altafulla. Se ubica a solo 2 km de Torredembarra. Los huéspedes se encontrarán muy cerca de varios lugares de interés de la zona, incluso un castillo. Hay una parada de transporte público a solo 20 m. Este hotel cuenta con...más info.

MAPA

Este complejo de primera categoría se encuentra estratégicamente ubicado en Tarragona, rodeado de pinos en una colina sobre la bahía. Su magnífica ubicación le permite presumir de unas extraordinarias vistas al mar. Tiene acceso directo a la playa y la zona turística de la localidad de Altafulla...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el corazón de Amposta, una de las ciudades más bellas de Cataluña. Se encuentra en un entorno natural, rodeado de belleza intrínseca y esplendor cultural. El hotel está a solo 1 km de las playas de Sant Carles de la Ràpita y a solo 100 m de una parada de transporte...más info.

MAPA

Este magnífico hotel goza de una inmejorable ubicación en Calafell, a solo 350 metros de la estación de tren y a pocos pasos de una bonita playa. En los alrededores, abundan los restaurantes, tiendas y discotecas. Este elegante alojamiento es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes y llenas de diversión. En un...más info.

MAPA

Este apartamento está situado en un complejo en la pequeña localidad turística de Calafell, a unos 60 kilómetros de distancia de Barcelona. Salou y el de parque Port Aventura están a 35 kilómetros. A unos 50 metros de la playa de arena fina y suave pendiente, ideal para niños Así como el...más info.

MAPA

Este edificio de apartamentos está situado muy cerca del centro turístico de Calafell, en una zona peatonal. La playa se encuentra a unos 75 m y hay una parada de transporte público a 1 km. El aeropuerto de Reus está a 30 km aproximadamente y el de Barcelona a unos 45 km. Este complejo, restaurado en el 2003, cuenta con...más info.

MAPA

Este hotel situado en primera línea de playa de la Costa Dorada se compone de un total de 39 habitaciones, todas ellas con dos camas, teléfono, TV, minibar y caja de seguridad, además de radio, conexión a internet, aire acondicionado y calefacción. El baño privado cuenta con ducha, bañera y secador...más info.

MAPA

Este maravilloso hotel está situado en el corazón de la histórica la ciudad de Calafell, a 37,3 kilómetros de Tarragona y a menos de 64 kilómetros de Barcelona. Este encantador establecimiento es la opción ideal tanto para clientes en viaje de negocios como de placer. Se sitúa cerca de las redes de...más info.

MAPA

Este magnífico hotel está en el centro de Calafell, una localidad turística de la provincia de Tarragona situada en plena Costa Dorada, muy cerca del paseo marítimo. Este pueblo costero cuenta con toda una zona de bares y restaurantes abierta todo el año y una gran oferta de actividades. El hotel, bien comunicado...más info.

MAPA

Costa Dorada

Salou (101 hoteles)
Cambrils (39 hoteles)
La Pineda (14 hoteles)
Tarragona (14 hoteles)
Cap Salou (10 hoteles)
Coma-Ruga (9 hoteles)