Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Costa Tropical

El hotel se ubica en la parte antigua de la ciudad, a 2 km del puerto deportivo y del centro de Almuñécar. En las proximidades hay un gran número de tiendas y numerosos restaurantes, bares y lugares de entretenimiento. El aeropuerto de Málaga dista unos 80 km y hay aproximadamente 88 km hasta Granada. Se trata de un...más info.

MAPA

Hotel situado a menos de 200 metros de la turística Playa de San Cristóbal y a escasos 15 minutos a|pie del centro comercial y casco histórico-antiguo de Almuñécar. Todas sus confortables y cálidas habitaciones son exteriores, con magnificas vistas al castillo y barrio árabe de...más info.

MAPA

Este agradable hotel está situado en la zona de ocio de Almuñécar, a pocos minutos del centro de la ciudad. Hay una parada de transporte público a unos 500 metros del hotel. Si quiere disfrutar de un baño en las aguas azules del mar, a apenas 500 metros está la preciosa y atractiva playa de San...más info.

MAPA

Este apartotel, situado en la playa de San Cristóbal, la mayor de Almuñécar, queda aproximadamente a 1 km del centro de Almuñécar y a unos 1,6 km de Motril. El aeropuerto de Granada queda a unos 80 km del apartotel. El hotel ofrece un ambiente agradable y sus instalaciones incluyen recepción 24 horas,...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en una tranquila zona de la localidad de Almuñécar, en primera línea de playa y a un par de minutos andando del centro. Este complejo fue restaurado en el año 2001 y dispone de un total de 150 estudios-apartamentos repartidos en diez plantas. Cuenta con un área de...más info.

MAPA

Este hotel familiar se encuentra en el paseo marítimo frente a la playa y está a sólo unos minutos del centro histórico de Almuñecar. El establecimiento ofrece un auditorio, bar y restaurante. Los viajeros pueden apreciar un garaje y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes de negocios pueden...más info.

MAPA

El impresionante hotel disfruta de un entorno espectacular frente al mar en la Costa Tropical. El estilo arabesco del establecimiento evoca el pasado morisco de la región y cuenta con un amplio abanico de excelentes servicios y comodidades, incluido un fabuloso parque temático y acuático con toboganes, asi como una piscina...más info.

MAPA

Con una ubicación privilegiada frente al mar y unas vistas impresionantes, este acogedor hotel se encuentra en el centro turístico de Almuñecar, desde donde los huéspedes pueden acceder fácilmente a hermosas playas como la de San Cristóbal o La Herradura. En las inmediaciones hay un gran número de...más info.

MAPA

El establecimiento está situado en el centro histórico de Almuñécar, entre las calles y paseos característicos, a solo unos minutos a pie de la playa, de tiendas y del distrito de vida nocturna. Es un lugar perfecto donde disfrutar de cultura, de un maravilloso paisaje, de vida nocturna, de bellas playas, bares,...más info.

MAPA

Este confortable hotel de playa está separado de la playa de La Galera solo por una carretera costera. El complejo está enfrente de una preciosa playa de arena y las aguas azul turquesa del océano. Este hotel superior ofrece un emplazamiento ideal para realizar excursiones a Sierra Nevada y destaca por su tranquila y, a pesar...más info.

MAPA

El hotel se encuentra en el centro de Almuñécar, cercano al parque de El Majuelo donde se encuentran jardines botánicos y ruinas romanas, y a 100 metros de San Cristóbal, en la Costa Tropical. El hotel está distribuido en 2 edificios, uno de diseño moderno y el otro de estilo típico andaluz. Cuenta...más info.

MAPA

El hotel está situado a solo 200 m aproximadamente de la playa, en Almuñecar, el típico pueblo andaluz de casas blancas. Los terrenos se hallan a la entrada del centro urbano de Almuñecar y están escondidos en una pequeña bahía de Costa Tropical, la costa que discurre por el sur de la provincia de...más info.

MAPA

Costa Tropical

Almuñecar (18 hoteles)
Carchuna (4 hoteles)
La Herradura (4 hoteles)
Motril (3 hoteles)
Salobreña (3 hoteles)
Iznalloz (0 hoteles)
Lanjarón (0 hoteles)