Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Formentera

Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más hermosas de Formentera, la isla más pequeña de Baleares, este hotel ofrece el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una estancia tranquila. Este establecimiento frente al mar se encuentra a solo 900 m de la zona turística de la ciudad y a cerca de 800 m...más info.

MAPA

El hotel es un edificio moderno, completamente renovado, con 30 habitaciones repartidas en 2 plantas, así como vestíbulo, recepción con wifi gratuito y servicio de cambio de divisa. Tiene un bar-cafetería con servicio de Internet (con cargo extra), sala de TV, restaurante, aparcamiento y servicio de alquiler de...más info.

MAPA

Con una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la bonita playa de Sa Roqueta, en la isla de Formentera, esta magnífica propiedad es ideal para recargar las pilas y escapar de la rutina diaria en un impresionante paisaje natural. El establecimiento se encuentra a 1 km de Es Pujols, donde los visitantes encontrarán numerosas...más info.

MAPA

Este hotel está situado en una pequeña lengua de tierra, en la zona final de la bahía de Es Pujols, enfrente de la playa de arena fina y de poca profundidad. La animada zona turística de la localidad, donde podrá encontrar una gran cantidad de bares, tiendas, comercios y restaurantes, está a unos 700...más info.

MAPA

Un complejo de apartamentos turísticos formados por 7 apartamentos en planta baja situados en una zona tranquila de las afueras de Es Pujols a 1km del centro donde se encuentran los comercios del pueblo y a 10 minutos andando a la playa. Los apartamentos permiten alojar a un máximo de 4 y 6 personas y están dotados de una...más info.

MAPA

Un complejo de apartamentos-estudios situados en la calle Punta Prima, una zona tranquila, a 150m del centro de Es Pujol muy cercana a los comercios del pueblo y a una distancia de 200m de la playa. Los estudios permiten alojar a un máximo de 2 personas y están dotados de una cocina totalmente equipada con utensilios y enseres de...más info.

MAPA

Situado en la isla de Formentera, este albergue se encuentra junto a la tentadora playa de Migjorn. Tiene una parada de transporte público a 500 metros y hay multitud de tiendas, bares y restaurantes en las inmediaciones. El pequeño pueblo de San Fernando está a unos 3 km. El establecimiento tiene un total de 19 habitaciones...más info.

MAPA

Este magnífico hotel, renovado recientemente, fue construido en 1970. Comprende un total de 70 estudios perfectamente equipados con un sinfín de servicios. Este complejo de bungalós está localizado a tan solo 400 metros de la playa mientras que las conexiones de transporte público quedan a solo 30 metros del...más info.

MAPA

Este magnífico complejo está situado en una de las islas más bellas y aisladas del Mar Mediterráneo. En concreto, se encuentra en la preciosa playa de arenas blanca de Migjorn. Este complejo es el lugar perfecto para vacaciones en familia o con la pareja. Un hotel donde sus huéspedes descubrirán la...más info.

MAPA

Este hotel, elegante y moderno, se encuentra ubicado en el centro de una de las mejores playas de Formentera, Playa de Migjorn. El hotel ofrece a sus huéspedes una situación privilegiada desde donde podrán disfrutar de unas magníficas vistas y de las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. En la zona...más info.

MAPA

Este moderno hotel goza de una magnífica ubicación, justo en una de las mejores playas de Formentera Playa, Migjorn y ofrece a sus huéspedes vistas al mar espectaculares al mar Mediterráneo. En la zona encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. La Sabina puerto, desde donde los...más info.

MAPA

Formentera

Playa de Migjorn (5 hoteles)
Formentera (0 hoteles)
La Savina (0 hoteles)
Els Arenals (0 hoteles)
Cala Saona (0 hoteles)