Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Fuerteventura

Este hotel de apartamentos está situado en el corazón de Corralejo, a sólo 250 metros de distancia de la playa, un lugar ideal desde el que descubrir Fuerteventura. El Parque Natural de las Dunas de Corralejo y la Isla de Lobos están a sólo 800 m. Las instalaciones y servicios ofrecidos en el hotel...más info.

MAPA

Este moderno complejo se encuentra en el centro turístico de La Oliva (Corralejo) y está a solo 400 m de la playa. Dista 1 km del centro de la ciudad, donde se ofrece una variada selección de tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y emocionantes lugares para salir por la noche. Hay una parada de transporte...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos se encuentra en Corralejo, a sólo 1 km. de la playa. En sus alrededores hay múltiples centros de compras, bares, restaurantes y clubs nocturnos. La reserva natural de Dunas de Corralejo está a sólo unos pocos minutos. A unos 40 minutos en coche desde el comlejo se encuentran el aeropuerto...más info.

MAPA

Este hotel está en la tranquila localidad de Corralejo, cerca de magníficas playas de blanca arena y del parque natural de las Dunas de Corralejo. El centro de la ciudad está a 1,5 kilómetros, donde hay multitud de restaurantes, tiendas y locales de ocio. Está al lado del puerto de Corralejo, que ofrece trayectos...más info.

MAPA

Estos apartamentos  destacan por estar rodeados de un jardín con palmeras y frondosa vegetación. Se  encuentran a unos pocos pasos de la playa conocida como Waikiki, en Corralejo.  Con un paseo de 15 minutos los huéspedes podrán visitar la Reserva Natural Protegida que ofrece un increíble paisaje...más info.

MAPA

Este hotel exclusivo para adultos se encuentra a 50 metros de la playa de Corralejo, Fuerteventura. Ofrece una piscina exterior, pista de tenis y gimnasio. Sus habitaciones con aire acondicionado tienen balcón privado y TV vía satélite.|Todas sus habitaciones son amplias y luminosas y la mayoría de...más info.

MAPA

Este galardonado hotel solo para adultos goza de una excelente ubicación a solo 50 metros de la playa y a 2 km. del espectacular Parque Natural de Dunas de Corralejo. Goza de unas fantásticas vistas del Océano Atlántico y las islas vecinas de Los Lobos y Lanzarote, y cuenta con un spa y centro de wellness, instalaciones...más info.

MAPA

Situado aproximadamente a 200 metros del parque de las Dunas de Corralejo, la ubicación de este complejo es idílica ya que está rodeado de paisajes desérticos y dunas, así como de playas de arena blanca y agua turquesa. Los huéspedes estarán a solo tres kilómetros del centro del casco antiguo...más info.

MAPA

Este complejo dispone de un total de 50 apartamentos y 58 estudios. Cuenta con bar, discoteca y restaurante. Este complejo de apartamentos está situado en la tranquila localidad de Corralero, cerca de una pequeña playa y de un acogedor puerto, a cerca unos 700 metros. Hay una parada de transporte público en los alrededores, a...más info.

MAPA

Este elegante complejo está muy bien situado, a 200 metros de la playa y a tan solo 100 metros de Corralejo, una localidad llena de locales de ocio y entretenimiento. Apenas 3 km separan el hotel de las famosas dunas de la isla. El complejo de apartamentos tiene un edificio principal de dos plantas y un jardín de 3.000 metros...más info.

MAPA

Este distinguido apartotel está situado cerca del centro de Corralejo, a poca distancia de una variedad de atracciones, tiendas y locales de restauración. Se halla en medio de 100 m² de jardines, por lo que disfruta de un aura de paz y serenidad. Los apartamentos están muy bien equipados con modernas instalaciones para...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos disfruta de una ubicación muy tranquila, rodeado de jardines tropicales y a tan solo 500 metros de Corralejo. A 500 metros, los huéspedes encontrarán el Parque Acuático Baku, el centro del pueblo, el mercado tradicional y dos centros comerciales. A tan solo 2 km se encuentran las...más info.

MAPA

Fuerteventura

Corralejo (37 hoteles)
Caleta de Fuste (25 hoteles)
Playa de Esquinzo (8 hoteles)
Las Playitas (3 hoteles)
Costa de Antigua (2 hoteles)