Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en El Hierro

Gracias a su ubicación privilegiada en la pequeña localidad de La Restinga, al sur de la isla de El Hierro, este encantador establecimiento ofrece el lugar perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones de sol y playa. Los amantes de la naturaleza podrán deleitarse visitando las reservas naturales de Mencafete y Las...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en Tigaday, a solo 2 km de la playa más cercana. Se encuentra rodeado por belleza natural, disfrutando de impresionantes vistas sobre el mar, el Valle de El Golfo, la isla de La Palma y los acantilados de El Salmor. El complejo se encuentra a solo unos pocos minutos a pie del centro de la...más info.

MAPA

El hotel se encuentra en la avenida principal del pueblo de El Pinar, a 15 minutos en coche de la playa y la zona de pesca y buceo. El aeropuerto El Hierro está a 35 km. Se trata de un hotel, ideal para familias, con 13 habitaciones repartidas en 3 plantas y le ofrece una recepción abierta las 24 horas, una cafetería, un bar,...más info.

MAPA

Los Apartamentos Frontera están situados en la localidad de Tigaday, en la isla canaria de El Hierro. Los estudios y apartamentos de 2 dormitorios cuentan con balcón privado y vistas al océano Atlántico o al valle de El Golfo. Todos los alojamientos disponen de TV, suelo de baldosa, muebles de madera clara, zona de...más info.

MAPA

Este fabuloso hotel está situado en el corazón del Valle del Golfo en Belgara Alta, donde puede admirarse la costa y la cumbre de 1.500 metros de Laurisilva. Hay restaurantes, bares y paradas de transporte público a menos de 10 minutos a pie del hotel, mientras que la playa está a menos de 4 km. Este magnífico...más info.

MAPA

Este hotel está situado en una zona tranquila próxima a una roca escarpada en El Hierro. La bahía de Las Playas, cerca de la gran playa de arena volcánica, bordea el edificio. Los huéspedes pueden disfrutar de espectaculares vistas a la ciudad. El hotel se encuentra a solo 9 km de Puerto de la Estaca, donde...más info.

MAPA

Este complejo goza de una ubicación privilegiada en El Hierro, ubicado en diferentes partes de la isla como Isora, San Andrés y Frontera. La playa más cercana está a 10 km. Los huéspedes pueden explorar los numerosos senderos de la isla. La capital de la isla está a 10 minutos en coche. El hotel...más info.

MAPA

El encantador hotel Villa El Mocanal puede presumir de unas magníficas vistas sobre el océano Atlántico y de unas maravillosas puestas de sol, ya que goza de una ubicación inmejorable en la localidad de El Mocanal, en la zona norte de El Hierro, el punto más occidental de las Islas Canarias, declarado reserva de...más info.

MAPA

Esta casa rural se encuentra en San Andrés, una pequeña y tranquila localidad cercana a la capital Valverde, a unos 900 metros de altitud. A unos 50 metros está situado un supermercado y varios restaurantes donde disfrutar de la comida canaria. Esta casa data del 1890, un antiguo pajar completament reformado. Esta bonita casa...más info.

MAPA

Son unos estupendos apartamentos situados en La Caleta, muy cerca del mar con unas vistas fantásticas del amanecer, a 2 km del aeropuerto de Los Cangrejos y a 5 km del Puerto de la Estaca. Se trata de un pequeño pueblo costero que ofrece paz y tranquilidad. Cuenta con piscinas naturales de agua de mar y un paseo marítimo...más info.

MAPA

El Hierro

El Hierro (0 hoteles)
La Restinga (0 hoteles)