Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Ibiza

Situado en Valverde, a menos de 1 km de la playa de Cala Llong, este complejo ofrece a sus huéspedes un entorno tranquilo y pintoresco en medio de un bosque de pinos con magníficas sombras. Se encuentra a unos 8 km del popular destino de fiesta de la ciudad de Ibiza y a 40 minutos en coche del aeropuerto. Con 2 piscinas al aire...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en el centro de Cala Llonga. El centro de Santa Eulalia, con una gran variedad de cafeterías, bares, restaurantes y tiendas, se encuentra a más de 5 km de los apartamentos. En poco más de diez minutos en coche los huéspedes podrán visitar Dalt Vila y la ciudad....más info.

MAPA

Este acogedor hotel de playa está a unos 200 metros de la preciosa playa. En los alrededores (a unos 500 metros) podrá encontrar una gran cantidad de bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a solamente 400 metros, a la que podrá llegar en un par de minutos andando. A 20 km del aeropuerto, a 4 km del...más info.

MAPA

Este complejo está situado en una zona céntrica, a unos 250 m de la playa y de la localidad turística de Cala Llonga. En los alrededores del hotel hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes, así como comercios y otros lugares de ocio y entretenimiento. Delante del hotel hay servicio de transporte...más info.

MAPA

Este atractivo hotel está junto a la playa y a uno 500 metros del centro de Es Cana, cerca de incontables bares, restaurantes y tiendas y a unos minutos a pie de la parada de transporte público más cercana. Renovado en 2003, este establecimiento climatizado ofrece un mostrador de cambio de divisas, un agradable bar y dos...más info.

MAPA

El hostal está situado en pleno centro de la tranquila zona de Es Canar, en el municipio de Santa Eulalia y a menos de 50 m de la playa. Se encuentra a 4 km del pintoresco pueblo de Santa Eulalia del Rio, a 20 km de la capital y a 27 km del aeropuerto. Este hostal posee un ambiente familiar. Pone a disposición de los clientes un...más info.

MAPA

Este magnífico hotel se encuentra a pocos pasos de la playa de Es Canar en Santa Eulalia en la isla de Ibiza. Hay una parada de transporte público y numerosos restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento en la puerta del hotel. El popular mercado hippie está a 2 km, la ciudad de Ibiza se encuentra a 21,3 km y el centro...más info.

MAPA

Este hotel está situado en Es Cana, a unos 50 metros de la playa. Muy cerca, a unos 50 metros, podrá encontrar servicio de transporte público. Este hotel, renovado en el 2011, tiene tres plantas y dispone de un total de 98 habitaciones dobles y 10 individuales, así como de un jardín de aproximadamente 1.000...más info.

MAPA

Situado en un bosque de pinos al noroeste de Ibiza y cerca de la playa, este fantástico complejo, diseñado para jóvenes, ofrece toda la diversión que los visitantes esperan al visitar esta isla mágica. La playa de Es Canar, a sólo 5 minutos en coche, es uno de los destinos turísticos más...más info.

MAPA

Este fantástico hotel, recientemente reformado, se encuentra en Santa Eularia del Rio, a unos 100 m de la playa local de arena más cercana. A poca distancia del hotel encontrarán las paradas de transporte público que les llevará a cualquier parte de la isla. Además hay a su disposición una amplia...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos se encuentra en la zona de ocio de Playa Es Cana, a pocos minutos andando del centro de la ciudad. Allí encontrará bares, restaurantes, tiendas y una animada vida nocturna. Para unas vacaciones relajantes, los confortables y agradables apartamentos, son una opción immejorable. Con panadería...más info.

MAPA

Este hotel de playa está situado en la costa este de la isla de Ibiza, en la zona turística de Es Canar. Goza de una ubicación privilegiada en la costa, cerca de uno de los mayores cabos. Las playas de Es Canar y Cala Nova están a sólo unos 400 metros del hotel, mientras que el centro de Santa Eulalia está...más info.

MAPA

Ibiza

Bahia Sant Antoni (44 hoteles)
San Antonio (42 hoteles)
Figueretas (17 hoteles)
Es Cana Platja (13 hoteles)
Ibiza (12 hoteles)