Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en La Gomera

Estas casas se sitúan en las proximidades de la playa de Hermigua y el antiguo pescante, ambos, extraordinarios enclaves para disfrutar del baño, sobre todo en la época estival. Cerca del camino que les da acceso comienza el sendero que lleva de la Caleta y la montaña del Palmar, a través del cual podemos ir...más info.

MAPA

Este hotel goza de una ubicación espectacular en el corazón del valle de Hermigua. La propiedad está rodeada por fincas agrícolas y plantaciones de banano. El pueblo de Hermigua se encuentra a tan solo 2 km de distancia, allí los huéspedes encontrarán muchos bares, restaurantes y servicio de...más info.

MAPA

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Hermigua (al norte de La Gomera), frente a una iglesia, el centro cultural y una parada de taxis y autobuses. Hay un restaurante en las inmediaciones y la playa queda a unos 15 minutos en coche, en La Caleta. Hay numerosas tiendas y lugares de interés en San Sebastián, que se...más info.

MAPA

El Hotel Rural Ibo Alfaro en la isla de La Gomera, está situado en una ladera y todas sus 17 habitaciones tienen vistas al mar Atlántico y hacia el valle de Hermigua. Además se encuentra a sólo 5 minutos en coche de la playa de la Hermigua.<br>|Las habitaciones del Hotel Rural Ibo Alfaro, a parte de sus vistas,...más info.

MAPA

El hotel está situado al sur de la isla de La Gomera, en Playa de Santiago, sobre un acantilado, a solo 50 metros de la playa, a la que se puede acceder mediante el ascensor del hotel. Los huéspedes disfrutarán de una vista espectacular al océano y al Teide, en la vecina isla de Tenerife. En los alrededores del hotel...más info.

MAPA

Este elegante hotel está situado sobre la capital de la isla, San Sebastián, en una meseta rocosa. Le ofrece unas vistas panorámicas impresionantes del mar y de la isla de Tenerife. A sólo 20 minutos a pie está el centro de la ciudad, con diversos comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como la...más info.

MAPA

Situado justo al Torre del Conde Park, donde se puede encontrar una pintoresca torre que data de siglo XV y es el edificio más antiguo de las Islas Canarias, este atractivo hotel presume de una ubicación central en San Sebastián, la capital de La Gomera. Los viajeros podrán encontrar numerosos restaurantes, bares y...más info.

MAPA

Esta moderna propiedad ofrece una situación muy conveniente en el centro de San Sebastián de la Gomera, la capital de esta preciosa isla canaria. Está situado cerca del Auditórium Infanta Cristina, a un corto paseo de la zona portuaria con la terminal de ferri y el Parque de la Torre del Conde. El precioso Parque...más info.

MAPA

Este lujoso hotel se encuentra en Valle Gran Rey en la hermosa isla de La Gomera. Situado a 44,2 kilómetros del aeropuerto de La Gomera y a pocos pasos de una playa de arena negra, esta magnífica propiedad es el destino perfecto para aquellos que desean escapar de la vida urbana. Debido a su privilegiada ubicación, es un...más info.

MAPA

Este hotel goza de una inmejorable ubicación en Valle Gran Rey, a tan solo 40 metros de unas impresionante playa. El establecimiento ofrece unas impresionante vistas al Atlántico, aportando un ambiente de paz y serenidad. El cliente encontrará cerca una amplia selección de restaurantes, bares, discotecas y una parada de...más info.

MAPA

El cómodo apartotel está situado en la popular localidad de Valle Gran Rey, en la costa sur-occidental de la hermosa isla canaria de La Gomera, se encuentra a 5 minutos a pie tanto del puerto con sus tiendas, restaurantes y bares, así como de la playa de arena negra. El espectacular Parque Nacional de Garajonay está a...más info.

MAPA

Este complejo está situado en la costa de Valle Gran Rey, a solo 5 minutos de las principales playas de la isla. En la zona hay una gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas, además de una parada de transporte público a pocos pasos del hotel. El edificio se encuentra a solo 500 m del centro de Valle Gran Rey y el cercano...más info.

MAPA

La Gomera

Valle Gran Rey (8 hoteles)
Hermigua (4 hoteles)
Agulo (0 hoteles)
La Gomera (0 hoteles)