Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en La Palma

Situado en una colina a 600 metros sobre el nivel del mar y a 1 kilómetro del centro de Barlovento, este precioso hotel es ideal para huéspedes que viajan sin compañía y para los amantes de la naturaleza que disfrutan tanto la tranquilidad como de la buena comida. Fue galardonado con una medalla de plata del turismo en...más info.

MAPA (playa a 8 km.)

Los apartamentos se encuentran a 5 Km de la costa y a una altitud de 200 m, ofreciendo a los huéspedes un entorno rural con vistas al mar y a las montañas. La capital Santa Cruz de La Palma queda a sólo 15 minutos en coche, hay numerosos restaurantes y bares a 5-10 minutos a pie del hotel y en 30 minutos a pie se llega a la...más info.

MAPA

Este complejo está situado en Breña Baja, a menos de 1 km de la pequeña ciudad de San José, un lugar ideal para ir de compras. Las playas de Cancajos y Santa Cruz de La Palma, la capital histórica de la isla, están a solo 7 y 8 km de Breña Baja, respectivamente. Por su parte, el aeropuerto de La...más info.

MAPA (playa a 7 km.)

Este complejo de apartamentos está enclavado junto al mar y a sólo 5 minutos a pie de una maravillosa playa. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas situadas alrededor de la piscina tropical al aire libre y disfrutar de cócteles refrescante del chiringuito o pasear hasta la playa para darse un baño...más info.

MAPA (playa a 300 mts.)

Este hotel está en una ubicación privilegiada, a 300 m de la playa Carcajos y se encuentra a 10 minutos a pie de Santa Cruz de La Palma, la capital de la isla. La Palma es famosa por sus bellos paisajes, volcanes y naturaleza impresionante. La costa que rodea el hotel es popular para el buceo, y hay un centro de buceo al lado del...más info.

MAPA (playa a 300 mts.)

Este apartotel está situado a 7 kilómetros de la playa, en Los Cancajos, a un kilómetro del centro de la ciudad de San José, a poca distancia de comercios y de la estación de autobuses. Concretamente se ubica a 400 metros sobre el nivel del mar, a los pies de la exuberante Montaña de la Breña y a 8...más info.

MAPA (playa a 7 km.)

Estos encantadores apartamentos gozan de una situación idílica en Breña Baja, en la magnífica isla de La Palma, a unos 6,5 km de Santa Cruz de la Palma y del aeropuerto local. Ofreciendo unas vistas indescriptibles sobre el océano y con las montañas como telón de fondo, este establecimiento ideal...más info.

MAPA (playa a 500 mts.)

Este hotel goza de una ubicación inmejorable, en un paisaje maravilloso de Breña Baja. La propiedad ofrece unas espectaculares vistas al Atlántico y la capital de la isla, Santa Cruz de la Palma. La playa de los Cancajos está a 5 km y los observatorios internacionales de Roque de los Muchachos se encuentran a tan solo...más info.

MAPA (playa a 5 km.)

Con una situación envidiable en un rincón incomparable del Atlántico, en un escenario de gran belleza como Fuencaliente, al sur de la isla de La Palma, este magnífico hotel está situado en uno de los medios naturales más hermosos que se pueden encontrar en esta pintoresca isla. Este alegre establecimiento...más info.

MAPA (playa a 1.5 km.)

Este hotel urbano tiene una excelente ubicación, a solo 2 minutos del centro de Los Llanos de Aridane y sus tradicionales restaurantes y bares y a 15 minutos en coche de la costa de Puerto Naos. La capital de Santa Cruz de La Palma y el aeropuerto están a solo 30 minutos por carretera. Este moderno hotel, totalmente climatizado, se...más info.

MAPA

Este alegre y moderno hotel goza de una céntrica ubicación en Los Llanos de Aridane, al oeste de la hermosa isla de La Palma. Su combinación de una localización sobresaliente, una decoración encantadora y una cálida hospitalidad lo convierten en la opción perfecta para una estancia de negocios o de...más info.

MAPA

Situado a unos 500 m del centro de los Llanos de Aridane. Establecimiento familiar con jardines de unos 1500 m2. Dispone de placas solares para el calentamiento del agua sanitaria, climatizador solar para la piscina y agua con sal sin cloros. Los apartamentos de un dormitorio disponen de una cama grande o dos individuales, salón cocina...más info.

MAPA