Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Costa de Lisboa

Este increíble hotel urbano, ideal para los que se desplazan por negocios, goza de una ubicación estratégica a las afueras de Lisboa. Está situado próximo al centro de la ciudad y al aeropuerto internacional. La propiedad goza de una ubicación idílica en lo alto de una colina sobre el río,...más info.

MAPA

Este moderno hotel, abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con 128 habitaciones, 16 de ellas suites. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con 3 ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una sala con televisión y caja fuerte. En cuanto al aspecto...más info.

MAPA

Habitaciones: cuenta con 59 habitaciones con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, despertador, teléfono, radio, tv por cable y canales de pago instalaciones: 5 salas de reuniones, sala de tv, bar, restaurante, parking y garajemás info.

MAPA

Situado en el centro de la capital portuguesa, este hotel de lujo de estilo contemporáneo se encuentra a sólo unos pasos de la Praça do Marquês de Pombal, de la famosa Avenida da Liberdade, con sus elegantes tiendas y de la estación de metro Avenida. La animada zona de Bairro Alto, con sus numerosos restaurantes,...más info.

MAPA

Este hotel ofrece diseño a la última y una ubicación única junto al agua, en uno de los barrios históricos de Lisboa, Belém. Ofrece unas vistas sin igual del río Tagus. De apertura reciente, cuenta con la misma temática que el adyacente Monumento a los Descubrimientos. Este estupendo hotel le...más info.

MAPA

Este moderno hotel de negocios está situado en el distrito Olaias de la capital portuguesa, cuenta con fantásticas vistas panorámicas hacia la ciudad ya l río Tajo. La estación de metro Olaias está justo en la puerta del hotel, que ofrece acceso directo al aeropuerto internacional (en 10 minutos) y al...más info.

MAPA

Este lujoso complejo de apartamentos cuenta con un edificio de 13 plantas y un total de 42 apartamentos. El hotel está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensores. Además, cuenta con varias tiendas, una...más info.

MAPA

Esta propiedad se encuentra en Lisboa. El Hotel fue edificado en 1940. El Hotel fue completamente renovado en 2015. Hay un total de 68 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles, 8 suites y 10 habitaciones triples. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Las principales estaciones...más info.

MAPA

Este atractivo hotel se encuentra cerca del Museo Nacional de Arte, en la rómantica rua das Janelas Verdes. El está situado a nueve kilómetros y el centro (Rossio) a unos cinco. Delante del hotel hay servicio de transporte público. Podrá encontrar tiendas y comercios a dos kilómetros. Los restaurantes...más info.

MAPA

Este hotel está convenientemente situado en el corazón de Lisboa, cerca de la estación de metro de Alameda, a poca distancia del centro de Lisboa, de los centros comerciales y del distrito financiero. El Castillo de San Jorge se encuentra a 3 km y el centro histórico de Lisboa y el Parque das Nações...más info.

MAPA

El elegante hotel se encuentra en la plaza Rossio, justo en Praça dos Restauradores y cerca de la estación de ferrocarriles de Rossio, en el corazón de la ciudad. El hotel ofrece unas vistas maravillosas del castillo cercano de San Jorge y del casco antiguo, Alfama. El aeropuerto de Lisboa se encuentra a tan sólo 15 km...más info.

MAPA

Este acogedor hotel está situado en el corazón de Lisboa, cerca del parque Eduardo VII y del casco histórico de la ciudad, un destino de visita obligada para todos los turistas. La propiedad está situada a tan solo 150 metros de la estación de metro ?Parque', lo que ofrece conexiones excelentes que permiten a los...más info.

MAPA

Costa de Lisboa

Lisboa (195 hoteles)
Torres Vedras (4 hoteles)
Linda-a-Velha (1 hoteles)
Queijas (1 hoteles)
Queluz (1 hoteles)