Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Palma de Mallorca

El atractivo hotel Atolon presume de una ubicación ideal frente al mar y tiene acceso directo a la costa. Tiene maravillosas vistas panorámicas sobre el Mediterráneo, ya que está situado en el paseo marítimo de Cala Bona. Se encuentra cerca del puerto pesquero, lo que permite a sus huéspedes disfrutar de...más info.

MAPA

Este fantástico hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el paseo marítimo de Cala Bona, justo al lado de la playa y a pocos minutos del puerto, donde los viajeros encontrarán numerosos restaurantes, cafeterías y bares. Los huéspedes pueden dirigirse a Cala Millor, a menos de 2 km, para ir de...más info.

MAPA

Este atractivo hotel se encuentra enfrente del puerto de Cala Bona, a sólo unos 100 metros de la bonita playa. A un kilómetro se halla Cala Millor, donde podrá encontrar diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. A sólo 250 metros del hotel hay una parada de transporte...más info.

MAPA

Hotel situado en una tranquila calle residencial a 400m del mar ,en el puerto de Cala Bona a 2km de Cala Millor. Es un lugar ideal donde pasar unas vacaciones tranquilas en familia. Para los niños hay un parque infantil.más info.

MAPA

Este hotel está situado en la popular zona costera de Cala Millar-Cala Bona, cerca del centro de la localidad (a apenas 500 m) y a unos 30 m de la playa. En las cercanías podrá encontrar restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios, así como servicio de transporte público. El hotel dispone de un total de...más info.

MAPA

El apartotel, situado en el complejo de Cala Bona, Mallorca, está en una zona tranquila cerca del puerto de Cala Bona en la zona este de Mallorca y a unos 1,5 km de las preciosas playas de Costa de los Pinos. El aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a una distancia aproximada de 69 km. El complejo de apartamentos cubre un...más info.

MAPA

Este acogedor hotel se encuentra en un lugar tranquilo a solo 10 minutos de Cala Millor. El establecimiento está a solo unos minutos de la playa de Cala Bona y a alrededor de 300 m del puerto de pescadores. En los alrededores hay bares y restaurantes, así como varias paradas de autobús y una animada vida nocturna a cinco...más info.

MAPA

Este hotel, rodeado por un jardín mediterráneo de 3200 m² está magníficamente situado a unos 500 metros de la famosa playa de Cala Mayor. En la misma zona de playa, los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y pubs. Además hay diversas paradas de...más info.

MAPA

El establecimiento queda a unos 2 km del puerto de Palma (a 5 minutos en coche), a 5 km del centro de Palma de Mallorca y a 200 m de la playa. Los complejos de Cala Nova, Puerto Portals, Palma Nova y Magalluf están en las inmediaciones. El palacio Marivent (donde pasa sus vacaciones la familia real española), el famoso museo Joan...más info.

MAPA

Este hotel goza de una tranquila ubicación, sobre una colina rodeada de pinares en la localidad de San Agustín. Las paradas de transporte público más cercanas están a poca distancia. La hermosa bahía de Cala Mayor, así como numerosas tiendas, restaurantes y bares están a 800 metros a pie....más info.

MAPA

Este hotel solo para adultos está situado enfrente de la playa de Cala Mayor, cerca de lugares de interés como Real Golf de Bendinat, la Catedral de Palma y el centro histórico que ofrece una amplia gama de lugares de ocio. Es la elección ideal para parejas o cualquier persona que desee explorar los tesoros más...más info.

MAPA

Se encuentra en primera linea de la playa de Cala Major, en un entorno único para disfrutar de su fantástica arena blanca y del mar mediterráneo, a solo minutos del centro de Palma donde se encuentran los sitios de moda de Mallorca. Este hotel para mayores de 16 años ha sido totalmente renovado con un estilo actual y...más info.

MAPA

Palma de Mallorca

Platja de Palma (53 hoteles)
Palma de Mallorca (44 hoteles)
Puerto de Alcudia (42 hoteles)
Ca'n Picafort (42 hoteles)
El Arenal (mallorca) (40 hoteles)
Cala D'Or (40 hoteles)
Paguera (mallorca) (37 hoteles)