Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Oporto y Norte de Portugal

Se desconoce la fecha exacta de edificación de esta casa rural, aunque por su estilo arquitectónico se cree que data de finales del siglo XVII o comienzos del XVIII. Este alojamiento a modo de granja está ubicado en el pueblo más al norte de Portugal, cerca del Parque Nacional de Peneda-Gerês, en un entorno muy...más info.

MAPA

Este hotel de playa está situado en el agradable pueblo de Apulia, con la playa a solo 100 m. Encontrará fácil acceso al transporte público, la estación de autobús, el bosque, el molino de la ciudad y tiendas. A escasos 2 km hay una discoteca y a unos 7 km encontrará la oficina de información...más info.

MAPA

Esta casa de campo está en medio de sus árboles ancestrales, sorprendiendo inesperadamente a sus huéspedes dos piscinas encantadoras y una pista de tenis con encanto. El nombre (casa de registros) se le dio a esta casa es debido a que fue una vez el lugar donde los acuerdos relativos a las rentas locales se mantuvieron....más info.

MAPA

El hotel está en la turística región del Alto Minho, entre Braga y Esposende, a 50 minutos del aeropuerto Internacional de Oporto y a 15 minutos de la playa de Esposende, Ofir y Apulia. Situada en el centro de la ciudad de Barcelos, és la opcion ideal para un merecido descanso. Abierto desde Junio de 2004, con 37...más info.

MAPA

Esta popular propiedad está ubicada en Braga. El Hotel fue construido en 2009. El Hotel fue completamente renovado en 2011. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles, 1 junior suite, 1 suite , 1 habitación triple, habitación cuádruple, 1...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el centro de Braga, cerca de la estación de tren, a 10 minutos a pie del centro histórico y comercial de la ciudad incluyendo la catedral de Braga. Las calles comerciales están a sólo 1 km del hotel. Esta ubicación es muy conveniente para visitar los lugares de interés y...más info.

MAPA

Al encontrarse en el centro de la ciudad, en el corazón de la parte histórica, los clientes podrán explorar fácilmente las numerosas iglesias, museos, teatros y zonas de tiendas durante su estancia. This is a historical place, the character of the things well done and eternel. The courtsey and the project of doing...más info.

MAPA

La propiedad está bien situada en Celorico de basto. Hay un total de 9 habitaciones. El Hotel ofrece 9 habitaciones dobles. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. más info.

MAPA

Completamente reformado en 2010 para ofrecer a sus huéspedes todo el confort, combinado con el contacto con la naturaleza, la Casa do Casal Carvalhal, conserva la arquitectura y el diseño original. Los espacios utilizados anteriormente para la producción agrícola se convirtieron en áreas de invitados sociales y...más info.

MAPA

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Guimaraes. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. más info.

MAPA

Este hotel urbano se encuentra a no más de cuatro kilómetros del centro de la ciudad. En los alrededores encontrará tiendas y comercios, así como bares y restaurantes. Con toda comodidad podrá alcanzar a pie la parada del transporte público. A unos 35 kilómetros aproximadamente se encuentra el...más info.

MAPA

Ubicada en Mire de tibaes, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue completamente renovado en 2010. El establecimiento cuenta con una sola planta. La propiedad cuenta con 9 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales y 6 habitaciones dobles. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel...más info.

MAPA

Oporto y Norte de Portugal

Oporto (52 hoteles)
Braga (18 hoteles)
Viana Do Castelo (13 hoteles)
Povoa Do Varzim (6 hoteles)
Vila Nova de Gaia (6 hoteles)
Guimaraes (5 hoteles)
Ponte de Lima (5 hoteles)