Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Centro de Portugal

El hotel está situado en la zona turística de Aveiro, cerca de la carretera Dr. Lourenco Peixinho y a un breve trayecto en coche del centro de la ciudad. Además, se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de tren y a 7 km de la playa más cercana. Este magnífico hotel presenta un impresionante...más info.

MAPA

Este hotel goza de una cómoda ubicación en el corazón de Aveiro, brindando un fácil acceso a diversas atracciones. En las cercanías hay multitud de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Hay enlaces al transporte público en las inmediaciones del hotel que permiten acceder a otras zonas de la ciudad....más info.

MAPA

Situado en una de las regiones más bonitas de la costa portuguesa, en el corazón de la ciudad de Aveiro, este hotel se encuentra en las proximidades del Museo de Santa Joana, la Catedral y el centro cultural y de congresos, entre otros atractivos turísticos. Esta renovada propiedad pone a disposición de sus...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el corazón de la ciudad con vistas a un lago artificial, muy cerca del centro cultural y de congresos, justo al lado de un moderno centro comercial. A poca distancia hay bares y vida nocturna. También están muy cerca la estación de tren, la catedral y el museo. La playa está a...más info.

MAPA

Este hotel de 4 estrellas está situado en Aveiro y goza de vistas a la ría de Aveiro. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.|Las habitaciones del Hotel Moliceiro son luminosas y tienen TV de pantalla plana y set de té/café. Algunas habitaciones están decoradas con mobiliario clásico,...más info.

MAPA

Situado en el centro de la ciudad, a 100 metros de la estación de tren, la universidad y el centro comercial Fórum, el hotel goza de una ubicación privilegiada a sólo 7 km. de las preciosas playas de Barra y Costa Nova. Esta casa de 1930 ofrece servicio de bar, buffet de desayuno, acceso a internet, servicios de...más info.

MAPA

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Aveiro. El Hotel fue construido en 1940. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 17 habitaciones. La propiedad consta de 14 habitaciones dobles, 1 habitación triple y 2 habitaciones familiares. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la...más info.

MAPA

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Ílhavo - aveiro. El Hotel fue construido en 1974. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 64 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones dobles, 2 junior suites, 2 suites, 2 habitaciones cuádruples y 32 habitaciones superiores. Ubicado en el...más info.

MAPA

Esta popular propiedad está ubicada en Ilhavo. El Hotel fue edificado en 2001. El Hotel fue completamente remodelado en 2015. La propiedad cuenta con 36 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles, una habitación accesible para minusválidos y 3 habitaciones triples. El...más info.

MAPA

Este popular hotel cuenta con una ubicación preciosa, en plena naturaleza y cerca de la ría Averio, así como de las dunas de San Jacinto. Está rodeado de numerosos por una flora y fauna maravillosa. El centro de Torreira se encuentra a 5 kilómetros. En estas zona podrá encontrar innumerables tiendas,...más info.

MAPA

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Ilhavo. El Hotel fue edificado en 2015. El Hotel fue completamente remodelado en 2015. Hay un total de 83 habitaciones. La propiedad consta de 10 suites y una habitación accesible para minusválidos. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran...más info.

MAPA

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Mealhada. El Hotel fue edificado en 1987. El Hotel fue completamente renovado en 2008. La propiedad cuenta con 53 habitaciones. La propiedad consta de 48 habitaciones dobles y 5 junior suites. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Las estaciones de tren...más info.

MAPA

Centro de Portugal

Fatima (20 hoteles)
Obidos (14 hoteles)
Coimbra (13 hoteles)
Aveiro (12 hoteles)
Figueira Da Foz (9 hoteles)
Nazare (6 hoteles)
Ovar (3 hoteles)