Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Cala Gració

Situado en un enclave natural, íntimo y emblemático de la isla de Ibiza, a las afueras de San Antonio, en Cap Negret. Es un lugar donde relajarse y disfrutar de una de las puestas de sol más maravillosas del mundo, disfruta de un lugar mágico en donde sus días y noches de vacaciones se convertirán en...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos al noroeste de Ibiza está rodeado de un tranquilo entorno a solo 300 metros de la playa y las bahías de Cala Gració y Cala Gracionetta. A 4 kilómetros de distancia del hotel se sitúa San Antonio, que alberga un puerto, tiendas, bares, discotecas y restaurantes. En las inmediaciones...más info.

MAPA

Este lujoso hotel goza de una magnífica ubicación en la tranquila y pintoresca Cala Gració, a poca distancia de la ciudad de San Antonio. Los huéspedes podrán relajarse por completo, gracias a su precioso y tranquilo entorno, o si así lo prefieren podrán visitar el centro de la ciudad que cuenta con...más info.

MAPA

Este atractivo hotel está situado en medio de un entorno tranquilo en la animada isla de Ibiza, a pocos pasos de la impresionante playa de Cala Gració. El centro de San Antonio se encuentra a solo 3 km y hay una escuela de buceo a 2 km. Este maravilloso hotel ofrece a los visitantes lo mejor de dos mundos. Cuenta con un diseño...más info.

MAPA

Ibiza

Bahia Sant Antoni (44 hoteles)
San Antonio (42 hoteles)
Figueretas (17 hoteles)
Es Cana Platja (13 hoteles)
Ibiza (12 hoteles)