Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Cala Llonga

Situado en Valverde, a menos de 1 km de la playa de Cala Llong, este complejo ofrece a sus huéspedes un entorno tranquilo y pintoresco en medio de un bosque de pinos con magníficas sombras. Se encuentra a unos 8 km del popular destino de fiesta de la ciudad de Ibiza y a 40 minutos en coche del aeropuerto. Con 2 piscinas al aire...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en el centro de Cala Llonga. El centro de Santa Eulalia, con una gran variedad de cafeterías, bares, restaurantes y tiendas, se encuentra a más de 5 km de los apartamentos. En poco más de diez minutos en coche los huéspedes podrán visitar Dalt Vila y la ciudad....más info.

MAPA

Este acogedor hotel de playa está a unos 200 metros de la preciosa playa. En los alrededores (a unos 500 metros) podrá encontrar una gran cantidad de bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a solamente 400 metros, a la que podrá llegar en un par de minutos andando. A 20 km del aeropuerto, a 4 km del...más info.

MAPA

Este complejo está situado en una zona céntrica, a unos 250 m de la playa y de la localidad turística de Cala Llonga. En los alrededores del hotel hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes, así como comercios y otros lugares de ocio y entretenimiento. Delante del hotel hay servicio de transporte...más info.

MAPA

Ibiza

Bahia Sant Antoni (44 hoteles)
San Antonio (42 hoteles)
Figueretas (17 hoteles)
Es Cana Platja (13 hoteles)
Ibiza (12 hoteles)