Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Ibiza

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en pleno corazón del centro histórico de Venecia, por lo que es el lugar perfecto para descubrir los principales puntos de interés de esta mágica ciudad. Esta propiedad se encuentra a pocos pasos del famoso Puente de Rialto y a 5 minutos a pie de la plaza de San...más info.

MAPA

Este magnífico complejo de apartamentos goza de una ubicación envidiable en pleno centro de Ibiza y a pocos metros del puerto, desde donde coger el barco para descubrir la idílica isla de Formentera. Ideal para aquellos que deseen explorar Ibiza y su animada vida nocturna. Ofrece una amplia variedad de apartamentos con aire...más info.

MAPA

Este lujoso hotel goza de una ubicación privilegiada y vistas a la ciudad antigua Dalt Vila y el Mediterráneo, a pocos pasos del paseo marítimo, los puertos deportivos y la famosísima y animada zona de vida nocturna. El edificio da acceso a los restaurantes Cipriani y Heart Ibiza, un nuevo concepto donde colisionan el...más info.

MAPA

El hotel está situado en una zona céntrica de Ibiza, en uno de los más famosos y conocidos bulevares, el Paseo Vara de Rey, entre el casco antiguo y el puerto, a un par de kilómetros de la playa Talamanca. En los alrededores del hotel hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. Las famosas...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Ibiza y es una cómoda y agradable base desde la que disfrutar una estancia en la isla ya sea por motivo de negocios o de vacaciones. Ubicado cerca de la D'Alt Vila (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), es uno de los mejores lugares desde los que explorar las playas...más info.

MAPA

El Hotel THB Class Los Molinos en Ibiza, abierto todo el año, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar. Con vistas a la famosa playa de Figueretes, puedes disfrutar de un maravilloso día relajándote en nuestra piscina, tomándote un cóctel en nuestro chiringuito o incluso disfrutando...más info.

MAPA

El hostal Ebusitana está situado en el centro de Ibiza junto a la zona comercial de la ciudad y a pocos metros de la ciudadela de Ibiza. Le ofrecemos habitaciones acogedoras con un completo equipamiento y decoradas de manera sencilla al estilo de Ibiza. Además, nuestra magnifica situación hace el Hostal Ebusitana un hostal...más info.

MAPA

El hotel se encuentra en la ciudad de Ibiza, a 150 metros de la playa de Figueretas y a 15 minutos a pie del animado centro de la ciudad. También está situado muy cerca de la parada central de autobuses que conectan con las mejores playas de la isla, como Es Cavallet o las Salinas. Este hotel “gayfriendly” está...más info.

MAPA

Con algunas de las mejores vistas del todo el Mediterráneo, posee su propio rincón de la isla en lo alto de Cap Martinet y se encuentra a una corta distancia de la playa de Talamanca y del centro de Ibiza. El área de la piscina única en su género. Un oasis moderno rodeado de palmeras y hamacas con un gran...más info.

MAPA

Estos apartamentos se ubican cerca del puerto deportivo de Ibiza, a 3 minutos a pie del centro. El puerto, a solo 3 minutos a pie, es una de las zonas más populares en la isla, debido a sus bares, terrazas, mercados y ocio en la calle, con la discoteca Pacha también cerca. Los huéspedes encontrarán los restaurantes...más info.

MAPA

Apartamentos elegantes , diseñados para pasar unas gradables vacaciones a un buena relación calidad precio, con una ubicación privilegiada en la turística ciudad de Ibiza, Es Viver, Figueretas. Combinan la comodidad de un lugar urbano con el placer de la proximidad de la playa a 150 m . En las proximidades encontramos...más info.

MAPA

Esta popular propiedad está ubicada en Ibiza. El Hotel fue construido en 1972. El Hotel fue completamente renovado en 2015. Hay un total de 11 habitaciones. La propiedad cuenta con . Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. El Hotel está a pocos metros de la playa. más info.

MAPA

Ibiza

Bahia Sant Antoni (44 hoteles)
San Antonio (42 hoteles)
Figueretas (17 hoteles)
Es Cana Platja (13 hoteles)
Ibiza (12 hoteles)